Ocesa

Los Ángeles Azules
Los Ángeles Azules

¿Como Llegar?

Faltan 92 dias

Los Ángeles Azules

Miércoles, 13 Febrero, 2019, 20:30

Auditorio Nacional

Súmate a la conversación en redes sociales #EstoSíEsCumbia

El grupo representa el sonido de la cumbia hecha en México. Originarios de Iztapalapa y de ahí para el mundo.


Una de las agrupaciones más queridas por el público mexicano regresa en 2019 a la Ciudad de México. Los Ángeles Azules inundarán con verdadera cumbia el Auditorio Nacional el próximo 13 de febrero de 2019. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 14 y 15 de noviembre; un día más tarde empieza la venta general al público.

La última vez que los oriundos de Iztapalapa pusieron a bailar a la Ciudad de México fue el pasado 8 de junio en el Palacio de los Deportes, recinto en el que presentaron Esto sí es cumbia, disco con el que desde su estreno se colocaron en el #1 de ventas a nivel nacional y ahí se mantuvieron más de 13 semanas. Este nuevo álbum, al igual que De Plaza en Plaza, reúne grandes invitados como Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Yuri, entre otros; sólo que, en esta ocasión, Los Ángeles Azules toman los éxitos de sus invitados para transformarlos en grandes piezas de cumbia.

Este disco se compone de canciones como "Perdón, perdón", "Sexo, pudor y lágrimas" y "Dr. Psiquiatra". Su sencillo "Nunca es suficiente", con Natalia Lafourcade, cuenta con más de 28 millones de reproducciones en Spotify y con más de 219 millones en YouTube.

La música de los hermanos Mejía Avante se ha convertido en un pilar muy importante dentro de la cultura nacional, y esto los ha llevado a ofrecer conciertos Sold Out en Estados Unidos, Costa Rica (país al que este año llegaron por primera vez) y Bolivia, entre otros países y ciudades.

Recientemente, la agrupación se presentó con gran éxito en el Tropicalia Fest, evento en el que compartió escenario con músicos de la talla de Morrissey y Kali Uchis. No hay que olvidar su histórica presentación de 2018 en el Coachella Valley Music and Arts Festival, en donde se convirtieron en la primera banda de este género en tener un espacio en el lineup.

PreciosPrecios

PREFERENTE A: $2,200
PREFERENTE B: $2,200
PREFERENTE C: $1,900
PREFERENTE D: $1,500
LUNETA A: $1,250
LUNETA B: $990
LUNETA C: $800
BALCÓN A: $890
BALCÓN B: $690
BALCÓN C: $590
PISO 1 A: $800
PISO 1 B: $600
PISO 1 C: $500
PISO 1 D: $300
PISO 2 A: $400
PISO 2 B: $300
PISO 2 C: $200
PISO 2 D: $100

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Términos y CondicionesTÉRMINOS Y CONDICIONES 3 MESES SIN INTERESES CITIBANAMEX

Vigencia: 14 y 15 de noviembre de 2018.
Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex
Monto mínimo para 3 Meses sin Intereses: $300. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx.

Cualquier cambio o cancelación de función, horario, fecha o incluso de artista no es responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Banamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 40.4% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 32.5%. Comisión anual $2,349 sin IVA. Para Oro Citibanamex 70.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.5%. Comisión anual $1,046 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 72.5% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.5%. Comisión anual $689 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 22 de julio de 2018. Vigencia de la oferta: 14 y 15 de noviembre de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.citibanamex.com

Las empresas anunciantes son responsables del cumplimiento de tarifas, calidad de los productos y servicios ofrecidos, liberando de cualquier responsabilidad sobre este particular a las empresas integrantes, afiliadas o subsidiarias de Grupo Financiero Banamex

Las Cuentas de Depósito con Tarjeta de Débito son productos ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex y son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDI´s) por persona por banco www.gob.mx/ipab Consulta comisiones, condiciones y requisitos de contratación de las Cuentas de Depósito Citibanamex en www.citibanamex.com

© 2018 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex. CITIBANAMEX y CITIBANAMEX y Diseño son marcas registradas de servicios y productos de Citigroup Inc. y Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex (“Citibanamex”).