Ocesa

Logan Henderson
Logan Henderson

¿Como Llegar?

Faltan 14 dias

Logan Henderson

Sábado, 05 Mayo, 2018, 20:00

El Plaza Condesa

Súmate a la conversación en redes sociales #LoganHendersonMx

Nacido el 14 de septiembre de 1989 bajo el nombre Logan Phillip Henderson, se trata de un actor y cantante norteamericano. Se le ubica rápidamente por su papel como Logan Mitchell en la serie 'Big Time Rush' de Nickelodeon.


Logan Henderson ha anunciado que realizará su primer show en solitario en la Ciudad de México el próximo 5 de mayo en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del miércoles 14 de febrero a las 12 del día en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

La celebración del 5 de mayo en la Ciudad de México será su primer concierto como solista y será la primera vez que actúe en el país luego de los shows con entradas agotadas que ofreció junto a Big Time Rush. Sobre este show, Logan afirmó:

"No puedo esperar para actuar para mis increíbles fans de la Ciudad de México. Es uno de mis lugares favoritos. Este espectáculo es muy especial por muchas razones. No solo es mi primer concierto como solista, además voy a tocar mucho material nuevo por primera vez, por lo que aquellos que asistan a El Plaza Condesa serán los primeros en el mundo en escucharlo. ¡Estoy emocionado! Te veo allí”.

Hasta el momento, Logan ha lanzado tres canciones: "Sleepwalker", "Speak of the Devil" y "Bite My Tongue", todas ellas han sido recibidas con gran aceptación y entusiasmo tanto por los fans como por la prensa especializada.

Esto es lo que la prensa dice sobre la música de Logan:

"Después de su debut en solitario, 'Sleepwalker'....'Bite My Tongue' es otro 'knockout track' que indica que las perspectivas son brillantes para su primer proyecto en solitario". - Billboard

"Una sensación de crossover electrónico que enciende el mal por dentro" - YourEDM sobre el tema “Speak of The Devil”.

"Henderson toma las tendencias de radio del momento y llega con un 'dark bop' con mucho mordisco". - AXS.com sobre el tema “Bite My Tongue”

"Henderson no tiene miedo de mostrar su vulnerabilidad como artista de estudio y, a cambio, su vulnerabilidad es la recompensa de su oyente. Él es capaz de transmitir un amplio espectro de emociones a través de su música" - Digital Journal

Mientras "Bite My Tongue" está empezando a impactar en la radio estadounidense, la emoción por la nueva música de Logan está llegando a un punto álgido, por lo que ya está trabajando en los temas de su álbum debut; es por ello que los fanáticos que asistan al show de México tendrán una experiencia mundial exclusiva mientras escuchan las nuevas canciones de Logan en vivo por primera vez.

 

PreciosPrecios

FAN: $900 (incluye M&G y acceso preferencial. Limitado a 150 boletos)
Pista: $400
Palco y Salas: $450
Balcón: $520

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados