Ocesa

Kurt Vile
Kurt Vile

¿Como Llegar?

Faltan 14 dias

Kurt Vile

Sábado, 04 Febrero, 2017, 20:00

El Plaza Condesa

Súmate a la conversación en redes sociales #KurtVileMx

Kurt Vile es un cantante, compositor, instrumentista y productor originario de Filadelfia. Vile es uno de los artistas más prolíficos en la escena indie folk actual y se encuentra promocionando su sexta y más reciente producción titulada “B’lieve I’m Goin Down”.  Además de su carrera solista, su trabajo musical también es bien recibido y reconocido al lado de la banda The Violators, de quienes en ocasiones se acompaña en la grabación de sus álbumes y presentaciones en vivo.


Luego de enamorar al público mexicano con una extraordinaria  presentación en el Festival Corona Capital 2013, Kurt Vile regresa a México con su estilo melancólico y reflexivo para ofrecer una íntima presentación en El Plaza Condesa el próximo 4 de febrero. Los boletos para esta presentación estarán a la venta a partir del lunes 5 de diciembre en taquillas de El Plaza y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Kurt Vile es un cantante, compositor, instrumentista y productor originario de Filadelfia. Es uno de los artistas más prolíficos en la escena indie folk actual y se encuentra promocionando su sexta y más reciente producción titulada “B’lieve I’m Goin Down” (2015), con la cual ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y se ubicó en el puesto 19 en la lista de los mejores discos de 2015 según la revista Rolling Stone.

Además de su carrera solista, su trabajo musical también es bien recibido y reconocido al lado de bandas como The War On Drugs y The Violators, de quienes en ocasiones se acompaña en la grabación de sus álbumes y presentaciones en vivo.

Su música es frecuentemente comparada con el estilo de artistas de la talla de Neil Young,  Bruce Springsteen, Bob Seger y Tom Petty, de quienes se ha declarado seguidor absoluto.

Asegura tu lugar y adquiere tus boletos  a partir del lunes 5 de diciembre en taquillas y la red Ticketmaster.

PRECIOS:

Pista $450 // Palco $600 // Balcón $700

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados