Ocesa

José Cantoral
José Cantoral

¿Como Llegar?

José Cantoral

Teatro Metropólitan

Súmate a la conversación en redes sociales #JoséCantoral

José Cantoral Zucchi nació en la Ciudad de México un 11 de junio. Es el tercero de cuatro hijos de Roberto Cantoral García e Itatí Iris Zucchi. En su infancia, la música fue un valor esencial, innegable y cotidiano. De aquella época recuerda cuando tocaba el piano con su padre, quien le mostraba lo que escribía, y él, en respuesta, decía que se dedicaría a la música.


Tras retomar su carrera musical, el cantante, compositor y productor José Cantoral regresa para presentar su más reciente producción discográfica titulada 'Te seguiría buscando'. La cita será el próximo viernes 28 de octubre en el Teatro Metropólitan. La Preventa Banamex se efectuará el martes 23 y miércoles 24 de agosto. A partir del 25 de agosto inicia la venta al público en general.

José Cantoral Zucchi regresa a la música después de más de diez años de ausencia de la mano del productor Armando Ávila con "Se me hizo tarde", cuyo tema fue el primer single del nuevo álbum de José, el sexto en su carrera titulado Te seguiría Buscando. El sencillo fue uno de los temas más escuchados en el último trimestre del año pasado, colocándose en el #2 de los charts de radio en el DF y entre los favoritos de los usuarios de Spotify. Lo mismo sucedió con el segundo corte, Sigues, un tema up-tempo con lírica romántica que se convirtió en uno de los favoritos a principios del 2016.

El también actor ha musicalizado cine y televisión. Para la pantalla chica hizo los temas para las telenovelas Lazos de Amor, que interpretó Lucero; y El Precio de tu Amor, en coautoría con su padre Roberto Cantoral, para la producción de Ernesto Alonso. Como actor participó en Salomé y en Mujer, Casos de la Vida Real.

Como tercer sencillo, Cantoral Zucchi lanzó Media Vida, un tema que de inmediato se convirtió en un fenómeno en redes sociales y cuyo video rebasó el 1.8 millones de vistas en Facebook. El tema logró una conexión muy especial con el público gracias a su letra, una carta de amor al padre ausente, que después de ser escuchada deja una profunda huella en la memoria y el corazón.

Después del gran recibimiento del video del tema Media vida, el cantautor grabó hace unos días el video de la canción 24 horas, que ya se está colocando en los primeros lugares de la radio en México y es el cuarto sencillo de su álbum.

La espera de sus fans terminó y José Cantoral por fin deleitará a su público el próximo viernes 28 de octubre en el Teatro Metropólitan. La Preventa Banamex se efectuará el martes 23 y miércoles 24 de agosto. A partir del 25 de agosto inicia la venta al público en general en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

Precios:

VIP: $850|Preferente A: $700|Preferente AA: $700|Preferente B: $600|Preferente BB: $550|Balcón C: $480|Balcón D: $350|Balcón E: $250

*Estos precios NO incluyen el cargo por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de José Cantoral

Video más popular

Dato curioso

En 1986, a los 14 años, debutó como arreglista en el Festival OTI con el tema "Coraje", de la autoría de su hermano Roberto Cantoral Zucchi, cuya interpretación a cargo de Manuel Ascanio fue nominada como mejor arreglo.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados