Ocesa

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas
Jorge Muñiz y Carlos Cuevas

¿Como Llegar?

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas

Teatro Metropólitan

Súmate a la conversación en redes sociales #ElTiempoEsOro

Con una amplia trayectoria que lo involucra en el aspecto musical como cantante y compositor, cómico, actor y conductor, Jorge Muñiz tiene en su haber 15 discos grabados con los que ha recorrido gran parte de los países latinoamericanos y algunas ciudades de Estados Unidos. Por su parte, Carlos Cuevas es el anfitrión del programa Noche a Noche contigo… que se transmite desde Guadalajara por Televisa. En su haber, tiene más 30 producciones discográficas y múltiples premios que lo catalogan hoy por hoy como el “Rey del bolero”.


Gracias a la increíble respuesta del público, OCESA tiene el placer de anunciar que Jorge Muñiz y Carlos Cuevas ofrecerán un show más en el Teatro Metropólitan. La mancuerna que continua cautivando con el espectáculo “El Tiempo es Oro” programa una tercera presentación para el 18 de septiembre. La Preventa Banamex será el 16 y 17 de julio. Un día más tarde los boletos estarán disponibles en venta general.

El espectacular show ofrece una gama de temas inolvidables para la memoria musical de todo mexicano, ya que ambos intérpretes hacen un recorrido por los boleros, la música del inolvidable Festival OTI, sin dejar de lado las clásicas baladas de los años 80. El show que dura poco más de dos horas cuenta con un espacio para ofrecer un homenaje a los grandes intérpretes como José José y Juan Gabriel. Así como las canciones que enmarcaron su propia trayectoria.

La voz inigualable de Carlos Cuevas, considerado el Rey del Bolero, así como la increíble interpretación de “Coque” en cada uno de los temas, hacen de éste un espectáculo para gozar desde el principio hasta el fin. Además de que el carismático dúo en todo momento invita al público a que sea partícipe de la velada, cantando cada uno de los fabulosos temas.

El reencuentro de estas dos figuras de la música mexicana se realizó después de 20 años. Y en aquella ocasión, recorrieron toda la República Mexicana tal y como está sucediendo en estos momentos, en donde ya visitaron algunas plazas que los recibieron con los brazos abiertos, como Guadalajara, Monterrey, Morelia, Querétaro, León, Baja California y están por anunciar más fechas.

La gira “El Tiempo es Oro” abre orgullosamente una fecha más en el Teatro Metropólitan. La cita es el próximo 18 de septiembre. La Preventa Banamex será el 16 y 17 de julio, y un día más tarde los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Fabricas de Francia, Farmacias del Ahorro, Liverpool, Librerías Gandhi; al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticktmaster.com.mx.

Lo EsencialLo Esencial de Jorge Muñiz y Carlos Cuevas

Video más popular

Dato curioso

La mancuerna que inició su carrera artística hace más de 30 años, están felices de reencontrarse y desean repetir la hazaña de aquella unión, en la cual ofrecieron cerca de 600 shows por toda la República.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados