Ocesa

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas
Jorge Muñiz y Carlos Cuevas

¿Como Llegar?

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas

Teatro Metropólitan

Súmate a la conversación en redes sociales #ElTiempoEsOro

Con una amplia trayectoria que lo involucra en el aspecto musical como cantante y compositor, cómico, actor y conductor, Jorge Muñiz tiene en su haber 15 discos grabados con los que ha recorrido gran parte de los países latinoamericanos y algunas ciudades de Estados Unidos. Por su parte, Carlos Cuevas es el anfitrión del programa Noche a Noche contigo… que se transmite desde Guadalajara por Televisa. En su haber, tiene más 30 producciones discográficas y múltiples premios que lo catalogan hoy por hoy como el “Rey del bolero”.


Debido al enorme éxito que siguen teniendo con su espectáculo El tiempo es Oro, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas ofrecerán un quinto show en el Teatro Metropólitan. De la mano de OCESA, el dueto se presentará una vez más el próximo 9 de junio.

La Preventa Banamex se efectuará el 30 de abril y 1 de mayo. Y un día más tarde los boletos estarán disponibles para todo el público.

El dueto que se reencontró luego de 20 años sigue con una carrera que han sabido mantener cada uno por su lado. Hace unas semanas, Carlos obtuvo Disco de Oro por las altas ventas de su reciente material Trilogías. En tanto Jorge, recibió hace unos días doble Disco Platino por su álbum Azulejos.

Además, no han dejado de tener presentaciones personales. Pero la fórmula de compartir escenario les ha funcionado de maravilla y prueba de ello es que cada presentación en el Metropólitan tiene taquilla agotada con estos dos intérpretes. Y se espera que esta quinta presentación, sea mejor que las anteriores, llena de romanticismo, recuerdo y un gran ambiente puesto por sus dos anfitriones.

El 30 de abril y 1 de mayo, se efectuará la Preventa Banamex. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Fabricas de Francia, Farmacias del Ahorro, Liverpool, Librerías Gandhi; al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticktmaster.com.mx.

Lo EsencialLo Esencial de Jorge Muñiz y Carlos Cuevas

Video más popular

Dato curioso

La mancuerna que inició su carrera artística hace más de 30 años, están felices de reencontrarse y desean repetir la hazaña de aquella unión, en la cual ofrecieron cerca de 600 shows por toda la República.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados