Ocesa

Jarabe de Palo
Jarabe de Palo

¿Como Llegar?

Jarabe de Palo

Miércoles, 23 Mayo, 2018, 21:00

El Plaza Condesa

Súmate a la conversación en redes sociales #50PalosTour

Se trata de un conjunto español, comandado por Pau Donés, que se ha mantenido activo en todo lo referente al rock alternativo de habla hispana desde 1996.


Después de su éxito rotundo en el Teatro Metropólitan, Jarabe de Palo regresa a México para una íntima presentación en El Plaza Condesa en lo que será una noche llena de rock y funk junto a Pau Donés y su banda. La gira “Para Dos” llegará a la Ciudad de México el próximo 23 de Mayo y los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 11 de mayo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Jarabe de Palo es sin duda una de las bandas más importantes de España y uno de los proyectos más queridos de la escena del rock iberoamericano en México.

El grupo lanzó en 2017 su álbum “50 Palos”, una recopilación de sus grandes éxitos reversionados y donde sobresale la voz y el piano. El álbum incluye 21 de los temas más importantes de su carrera así como un nuevo tema, “Humo”, escrito por Pau Donés.

Hablar de Jarabe de Palo y su relación con México es hablar de un romance que comenzó a finales de los 90’s con temas como: “La Flaca” y “Grita”; y se ha ido consolidando a lo largo de los años con clásicos como: “Depende”, “Bonito”, “Te miro y tiemblo”, “Completo incompleto” y “Dos días en la vida”, sólo por mencionar algunos.

Los boletos para esta presentación estarán disponibles a partir del viernes 11 de mayo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PreciosPrecios

VIP: $1,200
Preferente A: $1,100
Preferente B: $800
Balcón: $1,100
Palco y Salas: $900
Discapacitados: $800

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*