Ocesa

JarabedePalo
JarabedePalo

¿Como Llegar?

Súmate a la conversación en redes sociales #50PalosTourMx

Se trata de un conjunto español, comandado por Pau Donés, que se ha mantenido activo en todo lo referente al rock alternativo de habla hispana desde 1996.


Tras el sismo ocurrido el pasado martes 19 de septiembre, y considerando el estado actual de la Ciudad de México, OCESA informa que los shows que ofrecería la banda española Jarabe de Palo los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris quedan cancelados.

Al público que adquirió sus boletos para dichas fechas, se les informa que a partir del miércoles 27 de septiembre comenzará el reembolso en el punto de venta Ticketmaster donde adquirieron sus boletos. En el caso de compras con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará automáticamente en la cuenta.

El concierto que darían el lunes 25 de septiembre se pospone para el martes 24 de octubre en el mismo Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Los boletos adquiridos previamente para el 25 de septiembre serán válidos sin necesidad de canje alguno para la nueva fecha. Al público que requiera su devolución, lo podrá realizar a partir del miércoles 27 de septiembre.

Cabe mencionar que habrá un concierto con Jarabe de Palo el lunes 23 de octubre en el Teatro Metropólitan. Los boletos para este show estarán a la venta a partir del miércoles 27 de septiembre.

Nuestro corazón está con México y todos los afectados.


 

PreciosPrecios

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris:

Luneta: $1,250
1er. Piso Plus: $800
Anfiteatro: $550
Galería: $300

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de JarabedePalo

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados