Ocesa

Jarabe de Palo
Jarabe de Palo

¿Como Llegar?

Jarabe de Palo

Teatro Metropólitan

Súmate a la conversación en redes sociales #TourAmericano

Se trata de un conjunto español, comandado por Pau Donés, que se ha mantenido activo en todo lo referente al rock alternativo de habla hispana desde 1996.


Como ya es habitual, la Ciudad de México vivirá de nueva cuenta el brebaje onírico de Pau Donés y su Jarabe de Palo, quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio musical en una noche que promete una alta dosis de rock, y que formará parte de su Tour Americano 2015. La cita para esta velada será el próximo miércoles 20 de mayo en el Teatro Metropólitan. La Preventa Banamex se realizará el 22 de abril.

El 2014 fue un excelente año para Pau Donés y compañía. Lanzaron su noveno disco, Somos, que fue elegido como uno de los 10 álbumes de música latina más destacados por la NBC News, y con el cual recorrieron gran parte del Continente Americano, donde realizaron 30 conciertos por los Estados Unidos y más de 40 por Latinoamérica. Así como tuvieron tres nominaciones al Latin Grammy Award y fueron parte del homenaje a Serrat en esta misma gala.

Ahora, en este 2015, la banda volverá a cruzar el charco para comenzar una nueva aventura, donde traerán y presentarán nuevas canciones, así como su arsenal de éxitos, donde destacan canciones como La flaca, El lado oscuro, Grita, Depende, Dos días en la vida, Pura sangre, Bonito, La canción del desamor, Tiempo, ¡Yep!, Dueño de mi silencio, y más.

El Tour Americano 2015 comenzará en Estados Unidos y Canadá. 36 conciertos son los que ofrecerá Jarabe de Palo por estas latitudes. Posteriormente, la gira continuará por Latinoamérica. Países como Argentina, Chile, Uruguay, México, Panamá, Cuba y Puerto Rico, atestiguarán el rock mestizo de estos hijos pródigos de la Madre Patria. Para mediados de año, llegará turno a sus seguidores de Suiza, Holanda, Alemania e Italia y con ello cerrarán toda actividad de la banda.

Tras este parón de actividades de los escenarios, Jarabe de Palo se meterá de lleno al estudio para dar vida y forma a lo que será el sucesor de Somos. En el 2016, el grupo cumplirá 20 años de trayectoria, de girar de un lado a otro, de llevar su música por todo el globo terráqueo, de poner a llorar de emoción, de nervios y en ocasiones de nostalgia, con sus letras y música, a sus fans. Además, de que su líder y cerebro creativo, Pau Donés, llegará a 50 años de edad. Seguramente, estos “majos” volverán a sacudir el cuerpo y alma de su sagrado y fiel ejército de admiradores, con su delicioso elixir sonoro.

Jarabe de Palo volverá a la Ciudad de México para ofrecer un eléctrico concierto el próximo miércoles 20 de mayo en las instalaciones del Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en Preventa Banamex el 22 de abril. Mientras que la venta en general arrancará el 23 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Lo EsencialLo Esencial de Jarabe de Palo

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados