Ocesa

Ismael Serrano
Ismael Serrano

¿Como Llegar?

Faltan 28 dias

Ismael Serrano

Jueves, 15 Noviembre, 2018, 20:30

Teatro Metropólitan

Súmate a la conversación en redes sociales #20AñosHoyEsSiempre

Ismael Serrano Morón nace en Madrid el 9 de marzo de 1974. Crece en Vallekas (Madrid). Estudia cuatro años Ciencias Física en la Universidad Complutense de Madrid, así como solfeo y piano.


Ismael Serrano, considerado uno de los emblemas de la nueva generación de cantautores españoles, regresará a los escenarios de la capital mexicana para festejar al lado de sus fans 4 lustros de exitosa carrera con su show “20 años. Hoy es música”, un espectáculo lleno de música, poesía, teatro y cine. La fecha pactada para esta exquisita bohemia será el jueves 15 de noviembre en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 14 y 15 de mayo.

Se cumplen 20 años de una carrera repleta de enormes éxitos de la canción popular. Es por esto que Ismael Serrano ha gestado este proyecto muy especial. Se trata se la suma de sus mejores canciones, temas inéditos y sorprendentes reversiones. Un resumen de todo lo que Ismael Serrano ha sido, es y será. Este proyecto se lanzó el pasado diciembre en formato CD + DVD, donde se apreciar la magia, el cine, el teatro dando como resultado un espectáculo multidisciplinar.

Este cálido álbum en vivo se fijó en la memoria de los amantes de la música. Isamel hizo vibrar con temas icónicos como “Papá”, “Cuéntame otra vez”, “Cien días”, “Ven”, “Agua” y “Nieve”. También se escuchan y brillan impresionantes covers de Silvio Rodríguez, Eduardo Aute y Joaquin Sabina.

Ismael Serrano nació el 9 de marzo de 1974 en Madrid. Hijo del poeta y periodista Rafael Serrano. Desde muy joven dejó ver su gusto por la música; comenzó su andar en pequeños locales madrileños del circuito de la canción de autor como El Libertad o Galileo. En 1997 grabó su primer disco, Atrapados en azul, donde recuperó la canción de protesta e incluyó el éxito Papá cuéntame otra vez. Este material lo colocó de lleno en el mercado latino, siendo Argentina el país donde comenzó a destacar.

Después vino La Memoria de los peces (1998). Los temas “Últimamente” y “Tierna y dulce historia de amor” se convirtieron en clásicos de este material. Entrando el nuevo milenio lanzó su tercera producción, Los paraísos desiertos, donde mostró una clara evolución en su música, incorporando nuevos ritmos como el jazz. Este trabajo le valió ser nominado en los premios Goya por la canción Km. 0. Para el 2002 llegó su cuarto disco, La traición de Wendy, destacando los ritmos como el bossa nova, jazz y blues.

Posteriormente, en el 2003, gestó Principio de incertidumbre, disco doble, y DVD en directo, que se grabó en el Teatro Lope de Vega de Madrid. A este le siguieron Naves ardiendo más allá de Orión (2005), El viaje de Rosetta (2006), Sueños de un hombre despierto (2007), Un lugar soñado (2008), Acuérdate de vivir (2010), Todo empieza y todo acaba en ti (2011), La llamada (2014) y su más reciente CD-DVD, 20 Años. Hoy es siempre (2017).

PreciosPrecios

Preferente A: $750
Preferente AA: $630
Preferente B: $500
Preferente BB: $350
Balcón C: $400
Balcón D: $300
Balcón E: $250

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de Ismael Serrano

Video más popular