Ocesa

Guns N’ Roses
Guns N’ Roses

¿Como Llegar?

Guns N’ Roses

Foro Sol

Súmate a la conversación en redes sociales #GNRMx #GnFnR

Una de las bandas más importantes de hard rock en la historia regresa a México con la alineación comandada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan.


Gracias a la abrumadora respuesta del público mexicano, y tras agotar los boletos disponibles para el concierto previamente anunciado, Guns N’ Roses da a conocer que ofrecerá un segundo concierto en la Ciudad de México el 20 de abril de 2016 en el Foro Sol.

Los boletos para el nuevo concierto estarán disponibles en Preventa para Tarjetahabientes Banamex el día lunes 15 de febrero y la venta general comenzará el martes 16 de febrero a las 11 horas a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000, así como en las taquillas del inmueble.

Con estas dos explosivas presentaciones, Axl Rose, Slash y Duff McKagan saciarán las expectativas generadas durante años por los fans y la crítica especializada, quienes esperaron con ansias a que la icónica alineación regresara a los escenarios y eventualmente al país. La banda visitará la Ciudad de México en medio de sus presentaciones como cabeza de cartel en el Festival de Coachella en California.

Tras su formación en 1985, Guns N’ Roses inyectó su actitud desenfrenada a la escena de rock de Los Ángeles. Ese espíritu cautivó al mundo entero con el lanzamiento en 1987 de su álbum debut Appetite for Destruction, el lanzamiento mejor vendido en los Estados Unidos, logrando ventas de 30 millones de copias en el mundo. En 1991 Use Your Illusion I y Use Your Illusion II – certificados en siete ocasiones como discos de platino – ocuparon los dos primeros lugares en el Top 200 de Billboard en su lanzamiento.

Durante la última década Guns N’ Roses ha ofrecido conciertos con localidades agotadas, siendo también cabeza de cartel en muchos festivales internacionales tras el lanzamiento del aclamado Chinese Democracy en 2008, el cual fue certificado con un álbum de platino. Seis álbumes de estudio después, Guns N’ Roses son uno de los actos más importantes e influyentes en la historia musical moderna, con una base fans que se mide en millones al rededor del mundo.

www.gunsnroses.com

Fechas confirmadas:

Fecha                       Recinto                                 Ciudad

Viernes 8 de abril      T-Mobile Arena                    Las Vegas, NV

Sábado 9 de abril       T-Mobile Arena                    Las Vegas, NV

Sábado 16 de abril     Festival Coachella                 Indio, CA

Martes 19 de abril      Foro Sol                                Ciudad de México (Agotada)

Miércoles 20 de abril Foro Sol                                Ciudad de México

Sábado 23 de abril     Festival Coachella                  Indio, CA

 

Precios:
Pista A: $1,680
Pista B: $900
Verde A: $2,380
Naranja A: $1,780
Verde B: $1,380
Naranja B: $980
Verde C: $580
Naranja C: $390

**Estos precios NO incluyen cargos por servicio de Ticketmaster**

 

Lo EsencialLo Esencial de Guns N’ Roses

Video más popular

Dato curioso

El álbum debut de Guns N' Roses, 'Appetite for Destruction', fue editado el 21 de julio de 1987.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados