Ocesa

Frank Turner
Frank Turner

¿Como Llegar?

Frank Turner

Departamento

Súmate a la conversación en redes sociales ##FrankTurnerMx

Nacido el 28 de diciembre de 1981 bajo el nombre de Francis Edward Turner en Meonstoke, Hampshire, Reino Unido, se trata de un cantautor que se desenvuelve plácidamente en el folk. Su carrera inició como vocalista de la banda de post hardcore Million Dead. Más tarde se embarcaría en una trayectoria acústica.


El cantante y compositor británico Frank Turner regresará a México para ofrecer un show único el próximo viernes 13 de enero de 2017. Será un concierto acústico e íntimo para sus fans en Departamento, ubicado en Álvaro Obregón #154 en la Colonia Roma. El cover para este imperdible show es de $250 pesos y el acceso será a partir de las 20:00 horas.

Como parte de su gira 2017, Turner regresará al continente americano para presentarse en Nueva York, Los Ángeles y Chicago (Estados Unidos), además de visitar Canadá y la Ciudad de México.

El año pasado, Frank Turner lanzó su sexto álbum, 'Positive Songs for Negative People', al lado de su banda de acompañamiento de confianza: The Sleeping Souls. Este lanzamiento fue seguido por la publicación de 'Mittens', un EP que contenía cuatro canciones y una nueva versión del tema que le dio título al material.

El estilo folk rock único y personal del que Frank se ha convertido en el más importante estandarte de los últimos años, encontrará resonancia especial en Departamento, un venue que se presta a la perfección para invitar a la intimidad y a la cercanía que un concierto acuático como éste ofrece.

En esta ocasión no habrá boletos en preventa ni previo al show, pues el acceso al recinto se cobrará en la entrada.

Lo EsencialLo Esencial de Frank Turner

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados