Ocesa

Foster the People
Foster the People

¿Como Llegar?

Foster the People

Pepsi Center WTC

Súmate a la conversación en redes sociales #FosterThePeopleMx

El vocalista Mark Foster y el baterista Mark Pontius dan vida a la banda norteamericana Foster the People, la cual se fundó en Los Ángeles, California, durante 2009.


Años después de su última visita la Ciudad de México, la banda de indie-pop originaria de Los Ángeles, anuncia su muy esperado regreso para ofrecer una de sus características presentaciones en vivo llenas de energía y cargadas con su estilo musical único. La cita será el próximo 23 de marzo de 2017 en el Pepsi Center WTC.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Venta anticipada para Tarjetahabientes Scotiabank los días 23 y 24 de enero. La venta general comenzará el 25 de enero de 2017 a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono al 53-25-9000, así como en las taquillas del inmueble.

Fundada por Mark Foster en 2009, la banda saltó a la fama en todo el mundo con su sencillo "Pump Up Kicks". Poco después salió a la carretera durante casi dos años de gira para promocionar su álbum "Torches" (2011). La banda ganó mucha experiencia en el escenario al presentarse en grandes festivales internacionales y en actuaciones en solitario, mediante la cuales comenzaron la construcción de una sólida base fans en Estados Unidos, América Latina y desde luego en México.

Su éxito internacional siguió creciendo gracias al lanzamiento de su segundo álbum, “Supermodel" (2014), con el cual la banda finalmente llegó a presentarse en México, en  Festival Vive Latino de la Ciudad de México, y con un show propio en Guadalajara. En ambos conciertos la energía en el escenario y en la pista de baile era palpable y única, creando un vínculo con sus fans que permanece intacto hasta el momento. En aquel entonces, la banda invitó a un grupo de mariachi a unirse a ellos en el escenario para interpretar "Pumped Up Kicks" tomando una parte fundamental de la cultura local y haciéndola suya con gran éxito.

En 2015 la banda pasó por algunos cambios que llevaron a la salida de su bajista, Cubbie Fink, sin embargo Mark Foster y Mark Pontius decidieron seguir adelante con la banda.

Foster The People se presentará el 23 de marzo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Los boletos para este concierto estarán disponibles en Venta anticipada para Tarjetahabientes Scotiabank los días 23 y 24 de enero. La venta general comenzará el 25 de enero de 2017 a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble.

Para obtener más información visita: http://www.fosterthepeople.com/tour

Precios:

VIP: $1,000|General: $680|Boxes: $900|Sección C: $720

*Los precios que aquí se muestran NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de Foster the People

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados