Ocesa

Foster The People
Foster The People

¿Como Llegar?

Faltan 11 dias

Foster The People

Lunes, 29 Octubre, 2018, 21:30

Pepsi Center WTC

Súmate a la conversación en redes sociales #FosterThePeopleMx

Banda norteamericana de indie rock, la cual se formó en 2009 en Los Ángeles, California.


Foster The People anuncia su regreso a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Pepsi Center WTC el 29 de octubre. Las entradas para este show estarán disponibles en Venta Anticipada Scotiabank el 3 y 4 de septiembre, y la venta general estará disponible a partir del 5 de septiembre a través de la red Ticketmaster en www.ticktmaster.com.mx y por teléfono el 53-25-9000.

La banda continúa tocando en apoyo a su tercer álbum, Sacred Hearts Club, un trabajo de 12 temas que aprovecha los infinitos poderes creativos del grupo, fusionando neo psicodelia, punk, funk, electrónica, danza y hip hop. Con canciones como SHC (que le da título al álbum), "Doing It For The Money" y "Loyal Like Sid & Nancy" (que completan con una pieza hablada que recuerda las memorables líneas de Gene Wilder en Willy Wonka y la fábrica de chocolate), la banda captó su esencia en el estudio y eso marcó la pauta para todo el álbum.

Fundada en 2009, la banda logró el éxito con el lanzamiento en 2011 de su álbum debut Torches, que ha vendido casi dos millones de álbumes y más de nueve millones de sencillos en todo el mundo. Torches incluía el sencillo # 1 "Pumped Up Kicks", que fue declarado "el himno del año" por SPIN.

Foster the People recibió tres nominaciones al Grammy por su monumental debut, incluyendo Mejor Álbum Alternativo, Mejor Pop Duo / Grupo por "Pumped Up Kicks" y Mejor Video Musical de Cortometraje por "Houdini". Supermodel fue el segundo disco de larga duración de Foster The People. Influenciado por los viajes alrededor del mundo y la cambiante perspectiva del frontman Mark Foster, el álbum fue grabado en estudios de todo el mundoe incluye los temas ahora favoritos de los fans "Coming of Age" y "Best Friend".

La banda tocó en 2012 en el Festival Vive Latino Festival en la Ciudad de México y luego en 2017 en el Pepsi Center WTC; ahora volverán para ofrecer un show más frente a sus fanáticos mexicanos.

PreciosPrecios

VIP: $1,200
General: $860
Box: $920
Sección C: $680

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de Foster The People

Video más popular