Ocesa

Fobia
Fobia

Más Fechas

¿Como Llegar?

Fobia

Patrocinado por Corona

Viernes, 29 Junio, 2018, 20:30

Palacio de los Deportes

Súmate a la conversación en redes sociales #Pastel

Banda de rock mexicana conformada por Francisco "Paco" Huidobro (guitarra), Leonardo de Lozanne (voz), Iñaki Vazquez (teclado), Jay de la Cueva (batería) y Javier "El Cha!" Ramirez (bajo).


Luego de su apoteósico show que ofrecieron en la séptima edición del festival Pal’ Norte, el pasado 20 de abril en el Parque Fundidora, Fobia anuncia su regreso a suelo regio. Para beneplácito de sus seguidores, Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva llevarán su Pastel el próximo sábado 15 de diciembre al Auditorio Citibanamex. La preventa Citibanamex se realizará el 5 y 6 de junio.

Por ahora, la banda se encuentra realizando su gira Pastel con la que celebran tres décadas de vida. Ya han visitado importantes plazas de la República, donde han presentado grandes éxitos como: “Dios bendiga a los gusanos”, “Descontrol”, “El crucifijo”, “Revolución sin manos”, “Hipnotízame” y “El microbito”.

El camino del grupo comenzó en 1987 cuando la disquera RCA Ariola lanzó una convocatoria para un concurso de bandas amateur llamado Rock en tu Idioma, quedando en segundo lugar. Pero el ímpetu de la banda y las ganas de sobresalir los llevaron a seguir trabajando. Gracias a esto, los alto ejecutivos de Ariola los firmaron.

Para 1990 publicaron su primer trabajo de estudio homónimo, producido por el argentino Cachorro López y grabado entre la Ciudad de México y Nueva York. De este disco se desprendieron los sencillos “El microbito”, “El cumpleaños”, “La iguana” y “El crucifijo”. Cachorro ya había trabajado con bandas como: Caifanes, Neón y Maldita Vecindad.

Tras el arrollador éxito de su disco debut, se metieron al estudio para dar vida y forma a su segunda producción, Mundo Feliz. Como primer corte se lanzó “Camila”, tema inspirado en la gallina amiga de Gonzo de los Muppets. A este le siguió, “El diablo, que se convirtió en todo un referente del rock en español. Posteriormente, llegó Leche, en 1993, que se grabó en los estudios Power Station y donde las letras se caracterizaron por contener una alta connotación sexual. El primer sencillo de este material fue “Los cibernoides”.

Dos años más tarde, en 1995, gestaron Amor Chiquito, que fue producido por Gustavo Santaolalla y Anibal Kerpel. Aquí, el grupo mostró una gran madurez y creatividad. Canciones como Revolución sin manos, Descontrol, Vivo, Hipnotízame y Veneno vil fueron bien recibidas por los fans y la crítica especializada. No por nada se ratificó su placa con Disco de Oro por sus 100 mil copias vendidas. Para 1997, dieron vida a su primer disco en vivo llamado Fobia On Ice, luego vino su participación en el tributo a Queen con la canción “Under pressure” (Presionando) con el cual cerraron un ciclo.

Tras siete años alejados de la escena, rompieron el silencio con el lanzamiento de Wow 1987-2004, plagado de sus grandes éxitos y acompañado de dos nuevos temas: “Hoy tengo miedo” y “Más caliente que el sol”. Para el 2005, lanzaron Rosa Venus, título con un homenaje alusivo a los jabones que usualmente regalan en los baños de los moteles de paso. Posteriormente, sacaron su segundo material en vivo XX y su último disco de estudio llevó por nombre Destruye Hogares.

Hoy Fobia sigue tan vigente como en sus inicios. 30 años llenos de gratos sabores y también de algunos sin sabores, pero, con el paso del tiempo, estos guerreros del rock latino han dado mucho de qué hablar; para algunos muy venerados, para otros incomprendidos, pero lo que es un hecho es que hay Fobia para rato.

Su legado e historia ya es parte de los anaqueles del rock mexicano y las nuevas generaciones se enriquecerán con su legado musical. La banda está más que lista para saltar al escenario del Auditorio Citibanamex el próximo sábado 15 de diciembre, para derrochar toda la energía y pasión que los ha caracterizado en estos seis lustros de vida.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 5 y 6 de junio. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 7 de junio en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Precios Precios

Palacio de los Deportes - CDMX

A: $1,300
B: $900
BB: $700
C: $500
D: $350
E: $250

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Auditorio Citibanamex - Monterrey

BEYOND A: $1,550
BEYOND B: $1,350
PLATINUM A: $1,150
PLATINUM B: $1,050
PERFILES: $850
PERFILES B: $650
PERFILES C: $450
PERFILES D: $300

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Términos y CondicionesTÉRMINOS Y CONDICIONES 3 MESES SIN INTERESES CITIBANAMEX

Vigencia: 17 de abril al 15 de diciembre de 2018.
Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito Citibanamex.
Monto mínimo para 3 meses sin intereses: $300 pesos. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx

La tarjeta de crédito Clásica Internacional evoluciona y ahora se convierte en la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 39.2% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 31.5%. Comisión anual $2,200 sin IVA. Para Oro Citibanamex 69.3% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 50.4%. Comisión anual $980 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 70.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.4%. Comisión anual $645 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 29 de diciembre de 2017. Vigencia de la oferta: 17 de abril al 15 de diciembre de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las tarjetas de crédito Citibanamex son ofrecidas por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en Citibanamex.com

Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. integrante del Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex, no adquieren ningún tipo de obligación en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes o servicios ofrecidos por las empresas participantes en la promoción.