Ocesa

Fifth Harmony
Fifth Harmony

¿Como Llegar?

Fifth Harmony

Auditorio Telmex

Súmate a la conversación en redes sociales #727TourMx

Se trata de un grupo musical femenino conformado por Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui. El el 2012 firmaron con el sello discográfico Syco (de Simon Cowell) y Epic (de L.A. Reid).  


Las sensaciones mundiales y líderes de las listas de éxitos Fifth Harmony  anuncian hoy que se presentarán en México como parte de su 7/27 World Tour. Primero, Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Camila Cabello y Dinah Jane tomarán el escenario del Auditorio Nacional el 27 de septiembre, después visitarán Monterrey, donde ofrecerán un concierto en el Auditorio Banamex el 29 de septiembre, y por último han agregado una fecha en el Auditorio Telmex de Guadalajara, la cual se llevará a cabo el 1 de octubre.

La preventa Banamex para el show en Guadalajara será el 18 y 19 de agosto, y un día más tarde los boletos estarán disponibles para todo el público.

El año pasado, Fifth Harmony demostró que su mezcla ecléctica de estilos, personalidades y química sobre el escenario las convirtió en una máquina imparable de energía al agotar los boletos para su concierto en el Plaza Condesa ganando así el apoyo incondicional de sus ya dedicados fans, quienes esperaron ansiosos para volver a verlas en vivo.

Lanzado el 27 de mayo, su nuevo álbum debutó en el #4 de la lista Billboard 200 y ya les dio su más alto hasta la fecha en las listas de popularidad con el sencillo “Work from Home” ft. Ty Dolla Sign, superando así el éxito de su himno mundial “Worth It

Para más información visita: www.fifthharmony.com

Precios para el Auditorio Telmex (Guadalajara):

Roja: $1,420
Azul: $1,250
Verde: $1,080
Blanca: $860
Lila: $740
Naranja: $560
Amarilla: $480

*Estos precios NO incluyen cargo por servicio de Ticketmaster*

 

Lo EsencialLo Esencial de Fifth Harmony

Video más popular

Dato curioso

Fifth Harmony tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa The X Factor en el 2012, donde obtuvieron el tercer lugar de la competencia.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados