Ocesa

Tecate Comuna
Tecate Comuna

¿Como Llegar?

Faltan 10 dias

Tecate Comuna

26 Agosto, 2017

Canchas Xaltepec

Súmate a la conversación en redes sociales #TecateComuna

El festival más grande en la historia de la ciudad llega a Puebla de la mano de los creadores de los festivales Pal Norte y Vive Latino.


La experiencia de las más importantes empresas del entretenimiento de Mexico se concentra en Puebla para darle vida a Tecate Comuna, con la participación de grandes bandas y artistas de talla internacional.


El cartel de esta magna fiesta estará compuesto por: Café Tacvba, Cartel de Santa, Crystal Castles, Los Cafres, Carla Morrison, Los Claxons, División Minúscula, Porter, Reyno, Paté de Fuá, Lng/Sht, Elsa y Elmar, Los Master Plus, No Somos Machos Pero Somos Muchos, Los Afro Brothers y Serbia, quienes serán los responsables de cristalizar esta primera edición del Tecate Comuna, que se realizará el próximo sábado 26 de agosto en las Canchas Xaltepec de Cholula.


Tecate Comuna estará abierto al público de todas las edades, y no sólo disfrutarán de las actuaciones en vivo de estas grandes agrupaciones, sino que serán sorprendidos por una producción de primer nivel, áreas de comida, descanso, originales y divertidas amenidades y muchas sorpresas que los envolverán en un ambiente espectacular como en los más grandes festivales del mundo.


Tecate Comuna contará con una zona preferente que te dará mayor acceso a los escenarios, además de poder disfrutar todo el ambiente de la zona general. Habrá también una exclusiva zona VIP para todas las edades donde podrán disfrutar de otras comodidades como servicio de meseros, baños exclusivos y alimentos en el lugar, así como tener acceso libre a la zona preferente y a la zona general.

PreciosPrecios

Los boletos estarán disponibles a partir del 22 de mayo a través del sistema eTicket, así como en Farmacias del Ahorro y taquillas del Complejo Cultural Universitario:

General (Fase 2): $565
Preferente (Fase 3): $904
VIP: $1,000

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados