Ocesa

Festival Coordenada 2016
Festival Coordenada 2016

¿Como Llegar?

Festival Coordenada 2016

22 Octubre, 2016

Parque Trasloma

Súmate a la conversación en redes sociales #CoordenadaGDL

La quinta edición del Festival Tecate Coordenada, que incluye actos nacionales e internacionales, se llevará a cabo el viernes 19 y sábado 20 de octubre en el Parque Trasloma de Guadalajara.


La Ciudad de Guadalajara se alista para recibir la tercera edición del Festival Coordenada, una de las máximas fiestas musicales de la tierra del tequila, realizada por OCESA en conjunto con Cultura UDG, y que este año se efectuará el sábado 22 de octubre en el mismo punto de encuentro: el Parque Trasloma, y que contará con la participación de un elenco de primer nivel. La venta a nivel general comenzará a partir del 1º de septiembre.

Para esta nueva aventura sonora, el público tapatío bailará y cantará con grandes exponentes de la escena musical a nivel nacional e internacional en un cartel que reunirá a proyectos, bandas y solistas de 10 diferentes nacionalidades (México, Colombia, Argentina, Jamaica, Venezuela, España, Puerto Rico, Estados Unidos, Inglaterra y Australia), quienes llegarán con la encomienda de mostrar lo mejor de ellos: su música. No faltarán los ritmos, habrá para todos los gustos y edades.

Es así que, para esta fiesta llena de mucha música, rock and roll y sus diferentes vertientes, se encuentran confirmados (por orden alfabético) las siguientes bandas, proyectos y solistas:

Abominables, Black Uhuru, Bloc Party, Bomba Estéreo, Callate Mark, Camilo Séptimo, Capital Cities, Carla Morrison, Comisario Pantera, Cut Copy DJs, De Nalgas, Draco Rosa, Illya Kuryaki & The Valderramas, Inspector, JotDog, Juan Cirerol, León Larregui, Los Amigos Invisibles, Los Fabulosos Cadillacs, Meme, Nana Pancha, Pond, Porter, Quiero Club, S7N, Triángulo de Amor Bizarro, Triciclo Circus Band, Troker y Wolfmother.

Cabe mencionar que, para esta edición, el festival crece, en dimensión y en producción, ya que se contará con 4 plataformas musicales, 2 principales y 2 alternas, que estarán distribuidos en puntos estratégicos para que el público pueda gozar y caminar de uno a otro sin ningún tipo de contratiempo y así puedan disfrutar de su acto favorito del día. Además, habrá zona de food trucks para recargar energía con la comida y las bebidas que se ofrezcan en dicha área. También, habrá zona de descanso, autógrafos, activaciones y muchas sorpresas que harán del día toda una descarga de adrenalina y emociones.

También es importante señalar que Coordenada evoluciona en este 2016 con una nueva opción para hacer la experiencia del público más fácil, segura y práctica. Por vez primera, se implementará el “ID CRDNDA”, una pulsera que dará al público el acceso al festival y al mismo tiempo funcionará como un sistema de pago sin efectivo que funciona a través de un método de recargas. Todos los asistentes al festival contarán con esta pulsera para poder hacer sus consumos de manera eficaz.

Todo se encuentra más que listo para la tercera edición del Festival Coordenada, que se realizará el próximo sábado 22 de octubre, en el Parque Trasloma. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del 1º de septiembre a través del sistema Ticketmaster.

Le invitamos a visitar las páginas: www.coordenadagdl.com.mx