Ocesa

Factory 93
Factory 93

¿Como Llegar?

Súmate a la conversación en redes sociales #Factory93Mx

Factory 93 fue creado en honor a las raíces underground de lnsomniac de los años 90, y la vibra única que existía en la escena de las bodegas en Los Ángeles, que unía a la perfeccióon música y presentaciones en vivo con sonido inmersivo y tecnología de punta. La demanda de Factory 93 ha crecido rápidamente y se ha movido de ser exclusivo de fiestas en bodegas oscuras a los escenarios de festivales masivos como el takeover de todo un escenario en Escape: psycho Circus 2016. Este junio, Factory llevará su esencia única al escenario neonGARDEN de EDC Las Vegas por primera vez, y en sólo unas semanas Factory 93 continuará dando forma a la escena undergound de Los Ángeles con dos shows agotados en colaboración con Pryda, el alias por el que es conocido Eric Prydz.


Insomniac y OCESA anuncian que la Ciudad de México será el primer destino internacional al que llegará su concepto Factory 93, el cual traerá consigo su sonido oscuro y experiencias inmersivas al Pabellón Cuervo el viernes 19 de mayo de 2017.

La leyenda del techno, Richie Hawtin, junto a Matador e Hito, se presentará en este espacio tipo bodega utilizando la más avanzada tecnología de sonido del underground. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del jueves 30 de marzo en  TheFactory93.com/mexico.

Richie Hawtin es mayormente conocido como uno de las figuras más icónicas e influyentes de la escena techno. Su sonido único se ha convertido en sinónimo de innovación y del “sonido de Detroit”. Con más de 20 años en la música electrónica, Hawtin ha sido cabeza de cartel en los más afamados festivales y eventos en clubes, incluyendo su participación estelar en el escenario neonGARDEN del Festival Electric Daisy Carnival, y continúa creando tendencias musicales en lugar de seguirlas.

El equipo detrás de EDC Mexico, el más grande festival del país, volverá a reunirse ahora para crear una experiencia inigualable basada en los inicios de la escena underground de las bodegas de Los Ángeles, California. Factory 93 es conocido por ser una muestra de audacia, expresión personal creativa y elementos de arte inmersivo, unidos a tecnología de punta y carteles excepcionalmente bien curados dentro del House y el Techno.

El evento llegará desde Los Ángeles hasta la escena musical de la capital mexicana en lo que será, sin duda, una piedra angular en la cultura y el mundo undergound.

Los boletos para el debut de Factory 93 en la Ciudad de México estarán disponibles en venta general a partir del 30 de marzo AQUÍ. Además, estarán disponibles en la red del sistema Ticketmaster y por teléfono al 53-25-9000 y en la taquilla del inmueble. Este es un evento exclusivo para mayores de 18 años. Para más información entra a thefactory93.com/mexico.

Sobre Insomniac

Insomniac produce algunos de los más innovadores festivales musicales del mundo. Apoyado en producciones con lo mejor de la tecnología en iluminación, pirotecnia, diseño sonoro, audio, instalaciones y escenarios masivos, performers y artistas, estos eventos cautivan e inspiran un nivel único de interacción con los fans. La calidad de la experiencia es la prioridad número 1 de la compañía.

A través de sus 23 años de historia, Insomniac ha producido más de 1,000 festivales, conciertos y fiestas nocturnas en clubes para cerca de 5 millones de asistentes en tres continentes. Los eventos de Insomniac se han realizado en California, Florida, Michigan, Nevada, Nueva York, Reino Unido, México y Brasil. El evento principal de la compañía es el Electric Daisy Carnival Las Vegas, el Festival multi día más grande de Norteamérica que atrajo a más de 400,000 fans durante tres días en junio de 2016.

La compañía fue fundada por Pasquale Rotella, y tiene su base en Los Ángeles desde su formación en 1993.

Sigue a Insomniac en Insomniac.com, Facebook y Twitter.

Precios:

General Fase 1: $560

General Fase 2: $760

General Fase 3: $890

VIP Fase 1: $1,150

VIP Fase 2: $1,350

VIP Fase 3: $1,490

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados