Ocesa

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

¿Como Llegar?

Enrique Iglesias

Auditorio Nacional

Súmate a la conversación en redes sociales #SexAndLoveMx

Nacido un 8 de mayo en Madrid, España, Enrique Iglesias es un cantante y compositor de música pop. Es hijo del también cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler.


Tras agotar las entradas de dos conciertos en el Auditorio Nacional, Enrique Iglesias anuncia que ofrecerá un tercer concierto en la Ciudad de México. Debido a la abrumadora recepción y al maravilloso apoyo del público mexicano, Enrique también se presentará el 5 de julio.

Los boletos para este nuevo concierto estarán disponibles en Preventa Banamex el lunes 15 y martes 16 de junio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble.

Con esto Enrique Iglesias escribe una página más en su exitosa historia en México, demostrando nuevamente por qué es considerado uno de los artistas españoles más respetados y exitosos del mundo con récords de ventas que superan las 100 millones de unidades vendidas entre álbumes y sencillos.

Enrique ha plasmado su trayectoria en 10 álbumes de estudio y dos recopilaciones de grandes éxitos que han logrado la marca multiplatino en casi todo el mundo.

El cantante español tiene 25 sencillos en el #1 de la lista de Canciones Latinas de Billboard. Su tema “Tonight (I’m Loving You),” fue su onceavo éxito en alcanzar el #1 de la lista Dance Club de Billboard lo que lo hizo el rey de los charts desbancando a Michael Jackson con el mayor número de éxitos en #1 en la historia de Billboard.

Canciones como “Bailando” feat. Sean Paul, “El Perdedor” Feat. Marco Antonio Solís, “Loco” Feat. Romeo Santos y “I’m a Freak” feat. Pitbull fueron éxitos en prácticamente todas las estaciones latinas de radio que existen.

Las presentaciones en vivo de Enrique se quedan marcadas en la mente de los asistentes; no solo por los conciertos cargados con el talento, sino también por la energía, pasión y sexualidad que lo caracterizan convirtiéndose así en su marca personal.

Con el respaldo que le da haber realizado 10 giras mundiales Enrique hará gala de la experiencia con la que maneja y hace suyo el escenario en esta nueva aventura: Sex and Love Tour, gira de la cual formarán parte sus visitas a la Ciudad de México y que también lo llevará a presentarse en España, Mónaco y Turquía, entre otros destinos.

Enrique Iglesias ofrecerá tres conciertos inolvidables: 3 y 4 de julio (AGOTADOS) y 5 de julio, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles en Preventa Banamex el 15 y 16 de junio y la Venta General comenzará el día 17 de junio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Para más información por favor visita:|www.enriqueiglesias.com

Sigue a Enrique en:|www.facebook.com/Enrique|www.twitter.com/enrique305

Sigue a OCESA:|https://www.facebook.com/ocesamx|https://twitter.com/ocesa_pop

Lo EsencialLo Esencial de Enrique Iglesias

Video más popular

Dato curioso

Su más reciente producción discográfica, 'Sex and Love', fue editada en marzo de 2014 y se trató de su segundo trabajo bilingüe.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados