Ocesa

Electric Daisy Carnival 2018
Electric Daisy Carnival 2018

Más Fechas

¿Como Llegar?

Faltan 94 dias

Electric Daisy Carnival 2018

Presentado por Dos Equis

24 25 Febrero, 2018

Autódromo Hnos. Rdz.

Súmate a la conversación en redes sociales #EDCMx

En sus cuatro primeras ediciones, EDC trajo a México una producción nunca antes vista y de la más alta calidad, la cual generó un ambiente único e incomparable. Para su quinta edición en 2018, el público mexicano será testigo de la grandeza de los elementos creativos y audiovisuales que han hecho de EDC un fenómeno global.


Insomniac y OCESA anuncian el regreso de Electric Daisy Carnival (EDC) México presentado por Dos Equis, el evento musical más grande que ha visto el país. La quinta edición del festival anual se adueñará del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México durante dos increíbles noches el sábado 24 de febrero y el domingo 25 de febrero de 2018, fecha en que los fans podrán experimentar nuevos diseños, nuevos escenarios, artistas internacionales y muchas sorpresas en el que será el EDC más memorables hasta la fecha.

Un completamente nuevo escenario circuitGROUNDS tendrá su debut en EDC Mexico como en el segundo escenario más grande, expandiéndose por más de 60 metros de ancho. Esta experiencia masiva sumergirá a miles de Headliners en sus visuales digitales, espectaculares láseres, y con un equipo de sonido líder en la industria. El amado festival espera reunir la cifra récord de 200 mil fans de todo el mundo, ofreciéndole a los Headliners un campo de juegos masivo repleto de instalaciones de arte, coloridos juegos mecánicos y una increíble comunidad que acepta a todos los amantes de la música, como sólo sucede en EDCPresentando efectos especiales fuera de este mundo, encantadores performers y actos mundialmente reconocidos de la escena dance. EDC México será más grande que nunca.

Durante los últimos 5 años, EDC México se ha convertido en un destino fundamental que permite a la comunidad internacional de Headliners conectarse dentro de la hermosa y vibrante cultura de la Ciudad de México. La edición 2017 recibió 195 mil fans en el Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes exploraron los fastuosos escenarios temáticos, se divirtieron en los emocionantes juegos mecánicos, y bailaron los sets de artistas como Major Lazer, Hardwell, Marshmello, The Chainsmokers, Zomboy, NGHTMRE, Jamie Jones & Sasha y John Digweed. Los escenarios que recibieron a las populares marcas Bassrush y Basscon congregaron a los fans de los mejores beats del bass y hardstyle durante todo el fin de semana. Este aniversario especial de EDC México sumará experiencias junto a un line up que tendrá a los actos más influyentes de la música dance actual.

Para ver la galería oficial de EDC México 2017 entra aquí. Los precios y tipos de boletos estarán disponibles en  Mexico.ElectricDaisyCarnival.com muy pronto. Los fans podrán reservar habitaciones de hotel y transportación aquí. Para más información y todas las noticias sobre EDC México, asegúrate de seguirnos en  Facebook, Instagram y Twitter.

Sobre Insomniac

Insomniac produce algunos de los más innovadores festivales musicales del mundo. Apoyado en producciones con lo mejor de la tecnología en iluminación, pirotecnia, diseño sonoro, audio, instalaciones y escenarios masivos, perfmormers y artistas, estos eventos cautivan e inspiran un nivel único de interacción con los fans. La calidad de la experiencia es la prioridad número 1 de la compañía.

A través de sus 23 años de historia, Insomniac ha producido más de 1,000 festivales, conciertos y fiestas nocturnas en clubes para cerca de 5 millones de asistentes en tres continentes. Los eventos de Insomniac se han realizado en California, Florida, Michigan, Nevada, Nueva York, Reino Unido, México y Brasil. El evento principal de la compañía es el Electric Daisy Carnival Las Vegas, el Festival multi día más grande de Norteamérica que atrajo a más de 400,000 fans durante tres días en junio de 2016.

La compañía fue fundada por Pasquale Rotella, y tiene su base en Los Ángeles desde su formación en 1993.

Sigue a Insomniac en Insomniac.com, Facebook y Twitter.

PreciosPrecios

Pase general de 2 días.

Early Bird: $1,250
Fase 1: $1,500
Fase 2: $1,700
Fase 3: $1,950
Fase 4: $2,250

Pase de 2 días VIP.

Early Bird: $2,500
Fase 1: $2,800
Fase 2: $3,100
Fase 3: $3,400
Fase 4: $3,700

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN cargos por servicio de Ticketmaster*

Términos y CondicionesTÉRMINOS Y CONDICIONES 3 MESES SIN INTERESES CITIBANAMEX

Vigencia: 18 de octubre de 2017 al 25 de febrero de 2018.
Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito Citibanamex.
Monto mínimo para 3 meses sin intereses: $300 pesos. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx

La tarjeta de crédito Clásica Internacional evoluciona y ahora se convierte en la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 37.2% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 29.5%. Comisión anual $2,200 sin IVA. Para Oro Citibanamex 65.6% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 48.1%.Comisión anual $980 sin IVA. Para Clásica Citibanamex  66.9% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 49.0%. Comisión anual $645 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 05 de Abril del 2017. Vigencia de la oferta: 18 de octubre de 2017 al 25 de febrero de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las tarjetas de crédito Citibanamex son ofrecidas por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en Citibanamex.com

Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. integrante del Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex, no adquieren ningún tipo de obligación en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes o servicios ofrecidos por las empresas participantes en la promoción.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados