Ocesa

Electric Daisy Carnival 2017
Electric Daisy Carnival 2017

Más Fechas

¿Como Llegar?

Electric Daisy Carnival 2017

25 26 Febrero, 2017

Autódromo Hnos. Rdz.

Súmate a la conversación en redes sociales #EDCMx

En sus tres primeras ediciones EDC trajo a México una producción nunca antes vista y de la más alta calidad que generó un ambiente único e incomparable, la cual regresará en 2017 más grande y con más fuerza. El público mexicano será testigo de la grandeza de los elementos creativos y audiovisuales que han hecho de EDC un fenómeno global.


Insomniac y OCESA anuncian las fechas y la salida a la venta de los boletos para el regreso del Electric Daisy Carnival (EDC) México, el evento musical más grande del país. La cuarta edición de EDC México se llevará a cabo nuevamente en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez por dos inolvidables jornadas: sábado 25 y domingo 26 de febrero para transportar a los Headliners a un mundo lleno de aventura.

“Cada año que regresamos a México es más exitoso y sorprendente que el año previo”, comentó Pasquale Rotella, Fundador y CEO de Insomniac. “Sé que el festival continuará creciendo y será tan dinámico como la Ciudad que lo rodea. No podemos esperar para comenzar EDC 2017 junto a OCESA, nuestros socios en México”.

La muy esperada cuarta edición de EDC México volverá a reunir a fans no sólo de México sino de todo el mundo, ofreciéndoles un campo de juego gigante repleto de instalaciones de arte y juegos mecánicos llenos de color para crear la atmósfera que ya caracteriza la experiencia EDC. Presentando un hermoso diseño de escenarios, efectos especiales que te volarán la cabeza y carismáticos performers que junto a DJ’s reconocidos internacionalmente llevarán a los asistentes en un viaje multisensorial y único.

El año pasado el Festival albergó a más de 125 headliners en cuatro impresionantes escenarios, con seis juegos mecánicos de carnaval, y cerca de 100 de los mejores artistas de la música dance como Above & Beyond, Alesso, Martin Garrix, Markus Schulz, DJ Snake, Axwell /\ Ingrosso, Oliver Heldens, y Hot Since 82, así como la inclusión de conceptos como Dreamstate y Bassrush que se apoderaron de dos escenarios para dos días de beats.

Los fans en México fueron testigos de la belleza de los elementos naturales de la Tierra mostrados a través de la famosa Crystal Village en la estructura del kineticFIELD, la cual salió por primera vez de los Estados Unidos.

Ve la galería oficial con las fotos de EDC México 2016 aquí. Los precios y toda la información sobre compra boletos y paquetes estará disponible muy pronto en Mexico.ElectricDaisyCarnival.com. Para mantenerte al tanto de todas las noticias sigue a EDC Mexico en Facebook, Instagram y Twitter.

Para más información sobre Insomniac y todos sus eventos entra a www.insomniac.com

Sobre Insomniac

Insomniac produce algunos de los más innovadores festivales musicales del mundo. Apoyado en producciones con lo mejor de la tecnología en iluminación, pirotecnia, diseño sonoro, audio, instalaciones y escenarios masivos, perfmormers y artistas, estos eventos cautivan e inspiran un nivel único de interacción con los fans. La calidad de la experiencia es la prioridad número 1 de la compañía.

A través de sus 23 años de historia, Insomniac ha producido más de 1,000 festivales, conciertos y fiestas nocturnas en clubes para cerca de 5 millones de asistentes en tres continentes. Los eventos de Insomniac se han realizado en California, Florida, Michigan, Nevada, Nueva York, Reino Unido, México y Brasil. El evento principal de la compañía es el Electric Daisy Carnival Las Vegas, el Festival multi día más grande de Norteamérica que atrajo a más de 400,000 fans durante tres días en junio de 2016.

La compañía fue fundada por Pasquale Rotella, y tiene su base en Los Ángeles desde su formación en 1993.

Sigue a Insomniac en Insomniac.com, Facebook y Twitter.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados