Ocesa

Electric Daisy Carnival 2015

Mas Fechas

¿Como Llegar?

Faltan 70 dias

Electric Daisy Carnival 2015

28 Febrero, 2015

01 Marzo, 2015

Autódromo Hnos. Rdz.

En su primera edición EDC trajo a Mexico una producción nunca antes vista y de la más alta calidad que generó un ambiente único e incomparable y que  en 2015 regresará más grande y con más fuerza. El público mexicano será testigo de la grandeza de los elementos creativos y audiovisuales que han hecho de EDC un fenómeno global. Los asistentes podrán explorar 4 escenarios con música la mejor música del mundo, una producción extraordinaria  y un diseño de luces y video de la más alta tecnología. Performers, artistas y bailarines con el estilo característico de EDC  rondarán por el festival, mientras que carros alegóricos, pirotecnia y efectos visuales transportarán a los espectadores a un mundo nuevo.


¡Electric Daisy Carnival México regresa para su segunda edicion!

Insomniac y OCESA se complacen en anunciar la segunda edición de EDC Mexico. El Autódromo Hermanos Rodriguez volverá a transformarse en la fiesta más grande del país los próximos 28 de Febrero y 1 de Marzo de 2015.

A partir del 28 de octubre saldrá a la venta la primera Fase de boletos Early Bird a través de www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

En su primera edición EDC trajo a Mexico una producción nunca antes vista y de la más alta calidad que generó un ambiente único e incomparable y que  en 2015 regresará más grande y con más fuerza. El público mexicano será testigo de la grandeza de los elementos creativos y audiovisuales que han hecho de EDC un fenómeno global.

“Para el segundo viaje del EDC a la Ciudad de México, vamos a llevar elementos icónicos del festival de Las Vegas, así como nuevas sorpresas para que los fans descubran,” adelantó Pasquale Rotella, director y fundador de Insomniac.

Los asistentes podrán explorar 4 escenarios con música la mejor música del mundo, una producción extraordinaria  y un diseño de luces y video de la más alta tecnología. Performers, artistas y bailarines con el estilo característico de EDC  rondarán por el festival, mientras que carros alegóricos, pirotecnia y efectos visuales transportarán a los espectadores a un mundo nuevo.

A las actividades ya conocidas se les sumarán nuevas instalaciones interactivas de arte que se instalarán por todo el festival, entre ellos el iconico “Electric Daisy”, una margarita brillante de más de 15 metros de altura con una pantalla LED al centro y el exitoso  “Mayan Warrior”, un nuevo carro alegórico mexicano con un diseño de luces, efectos especiales pirotecnia y fuego que sorprenderá a los presentes.

Los boletos en fase de Early Bird estarán disponibles a partir del 28 de Octubre en los siguientes precios:

Abono General Early Bird: $829

Abono VIP Early Bird: $2,000

Los servicios VIP incluyen: Acceso especial  al festival para facilitar la entrada, terrazas exclusivas con la mejor vista a los escenarios, baños privados y un souvenir laminado. Nota: Para adquirir boletos VIP se debe acreditar la mayoría de edad.

Entra a  www.electricdaisycarnival.com/mexico  para más información sobre el Festival

 

Sobre Insomniac

Insomniac produce varios de los eventos y festivales de música más innovadores y envolventes del mundo. Mejorados con iluminación de la más alta tecnología, pirotecnia y diseño de sonido, instalaciones de arte a gran escala, artistas de teatro y efectos especiales de última generación, estos eventos cautivan los sentidos e inspiran a un nivel único de interacción entre el público. La calidad de la experiencia es la prioridad número uno de la empresa.

A través de sus 20 años de historia, Insomniac ha producido más de 250 festivales, conciertos y noches de club para casi 4 millones de asistentes en California, Colorado, Florida, Nevada, Nueva York, Texas, Puerto Rico, y el Reino Unido. El evento anual más importante de la compañía, el Electric Daisy Carnival Las Vegas, es el festival de música más grande en Norte América, atrayendo a más de 420,000 fans, durante tres días, en junio de 2014.

 

La compañía fue fundada por Pasquale Rotella y ha tenido base en Los Angeles desde su inicio en 1993.

Mantente al tanto de  anuncios y noticias de Insomniac a través de Facebook y Twitter.

Para más información de EDC Mexico visita nuestro Website, Facebook y Twitter.

Para más información local visita www.ocesa.com.mx

Lo EsencialLo Esencial de Electric Daisy Carnival 2015

Dato curioso

“Para el segundo viaje del EDC a la Ciudad de México, vamos a llevar elementos icónicos del festival de Las Vegas, así como nuevas sorpresas para que los fans descubran,” adelantó Pasquale Rotella, director y fundador de Insomniac.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados

Evento
Comprar Boletos
Evento
Comprar Boletos
Evento
Comprar Boletos