Ocesa

Dreamstate México 2018
Dreamstate México 2018

¿Como Llegar?

Faltan 102 dias

Dreamstate México 2018

Sábado, 01 Septiembre, 2018, 20:00

Palacio de los Deportes

Súmate a la conversación en redes sociales #DreamstateMx

Desde el debut de Dreamstate, la marca ha estado presente en diversos escenarios en festivales como Beyond Wonderland SoCal, EDC Nueva York y EDC Las Vegas, y produjo un increíble evento en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco.


Tras el éxito de sus ediciones pasadas y gracias al tremendo crecimiento obtenido en los últimos tres años, Insomniac y OCESA anuncian la tercera edición del evento más importante de música trance: DREAMSTATE MÉXICO.

El sábado 1 de septiembre de 2018 este incomparable concepto dedicado al trance llegará a la pista del Palacio de los Deportes de la Ciudad de México presentando un increíble cartel con lo mejor del género. Dreamstate México 2018 será el octavo evento en solitario de la marca a nivel mundial, que además ha agotado las entradas para sus ediciones anteriores y ha curado escenarios como el circuitGROUNDS del Festival EDC México y su propio escenario dedicado en EDC Las Vegas 2017.

Desde el debut de Dreamstate, la marca ha estado presente en diversos escenarios en festivales como Beyond Wonderland SoCal, EDC Nueva York y tomó el control del escenario circuitGROUNDS en la celebración del 20 aniversario de EDC en Las Vegas.

Para más noticias mantente conectado con Dreamstate a través de Facebook, Twitter e Instagram.

PreciosPrecios

GENERAL

Early Bird: $640
Fase 2: $790
Fase 3: $1,040
Fase 4: $1,220

VIP

Early Bird: $1,200
Fase 2: $1,400
Fase 3: $1,600
Fase 4: $1,900

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Términos y CondicionesTÉRMINOS Y CONDICIONES 3 MESES SIN INTERESES CITIBANAMEX

Vigencia: 15 y 16 de mayo de 2018.
Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito Citibanamex.
Monto mínimo para 3 meses sin intereses: $300 pesos. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx

La tarjeta de crédito Clásica Internacional evoluciona y ahora se convierte en la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 39.2% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 31.5%. Comisión anual $2,200 sin IVA. Para Oro Citibanamex 69.3% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 50.4%.Comisión anual $980 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 70.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.4%. Comisión anual $645 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 29 de diciembre de 2017. Vigencia de la oferta: 15 y 16 de mayo de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las tarjetas de crédito Citibanamex son ofrecidas por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en Citibanamex.com

Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. integrante del Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex, no adquieren ningún tipo de obligación en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes o servicios ofrecidos por las empresas participantes en la promoción.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados