Ocesa

Dreamstate México 2017
Dreamstate México 2017

¿Como Llegar?

Faltan 57 dias

Dreamstate México 2017

Sábado, 19 Agosto, 2017, 18:00

Palacio de los Deportes

Súmate a la conversación en redes sociales #DreamstateMx

Desde el debut de Dreamstate, la marca ha estado presente en diversos escenarios en festivales como Beyond Wonderland SoCal, EDC Nueva York y EDC Las Vegas, y produjo un increíble evento en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco.


Con base en el éxito de su edición 2016, y gracias al tremendo crecimiento obtenido en los últimos dos años, Insomniac y OCESA anuncian la segunda edición del evento más importante de música trance: DREAMSTATE MÉXICO.

El sábado 19 de agosto de 2017 este concepto dedicado al trance llegará a la pista del Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para su segunda edición en el país, presentando un increíble cartel con lo mejor del género.  Dreamstate México 2017 será el séptimo evento en solitario de la marca a nivel mundial, que además ha agotado las entradas para sus ediciones anteriores y ha curado escenarios como el circuitGROUNDS del Festival EDC México en 2016 y por primera vez tendrá su escenario dedicado en EDC Las Vegas 2017.

Desde el debut de Dreamstate, la marca ha estado presente en diversos escenarios en festivales como Beyond Wonderland SoCal, EDC Nueva York y tomó el control del escenario circuitGROUNDS en la celebración del 20 aniversario de EDC en Las Vegas.

El cartel para Dreamstate México será anunciado durante los próximos días. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del 17 de mayo de 2017. Para más información y anuncios relacionados con Dreamstate México, por favor visita  www.DreamstateUSA.com/Mexico.

Para más noticias mantente conectado con Dreamstate a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Sobre Insomniac

Insomniac produce algunos de los más innovadores festivales musicales del mundo. Apoyado en producciones con lo mejor de la tecnología en iluminación, pirotecnia, diseño sonoro, audio, instalaciones y escenarios masivos, perfmormers y artistas, estos eventos cautivan e inspiran un nivel único de interacción con los fans. La calidad de la experiencia es la prioridad número 1 de la compañía.

A través de sus 23 años de historia, Insomniac ha producido más de 1,000 festivales, conciertos y fiestas nocturnas en clubes para cerca de 5 millones de asistentes en tres continentes. Los eventos de Insomniac se han realizado en California, Florida, Michigan, Nevada, Nueva York, Reino Unido, México y Brasil. El evento principal de la compañía es el Electric Daisy Carnival Las Vegas, el Festival multi día más grande de Norteamérica que atrajo a más de 400,000 fans durante tres días en junio de 2016.

La compañía fue fundada por Pasquale Rotella, y tiene su base en Los Ángeles desde su formación en 1993.

Sigue a Insomniac en Insomniac.com, Facebook y Twitter.

PreciosPrecios

GENERAL
Fase 1: $780
Fase 2: $980
Fase 3: $1,160

VIP
Fase 1: $1,200
Fase 2: $1,400
Fase 3: $1,700

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN el cargo por servicio de Ticketmaster*

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados