Ocesa

David Otero
David Otero

¿Como Llegar?

Faltan 64 dias

David Otero

Miércoles, 28 Junio, 2017, 21:00

Lunario del Auditorio Nacional

Súmate a la conversación en redes sociales #TourDavidOteroMx

David Otero Martín, nacido el 17 de abril de 1980 en Madrid, es un cantante, compositor y guitarrista que fue miembro del grupo El Canto del Loco.


El cantautor español David Otero viene a México para despertar en el público un ánimo de fiesta y gozo, trayendo bajo el brazo su tercera producción discográfica, ésta de nombre homónimo, con la que se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional de la capital mexicana el próximo 28 de junio, haciendo sonar un delicioso e íntimo pop rock.

Este disco cuenta con 12 temas inéditos, incluidos los hits, "Una vez más", "Micromagia" y "Aire", que son el estandarte de un proyecto que refleja en su máxima expresión el talento de un músico más creativo y original que nunca, sin olvidar la energía que siempre ha caracterizado su sonido. David Otero celebra el cambio como motivo de inspiración y lo vive desde el lado más positivo.

El nativo de Madrid hará sonar también melodías de sus dos anteriores materiales, "Nada-lógico" (2010), reeditado en 2011, con el nombre "Un viaje nada lógico", y "Ultramar" (2014).

Así, este experimentado músico y compositor, quien fue integrante de la agrupación de rock pop, El Canto del Loco entre 1994 y 2010, inicia su gira, que lo traerá a la urbe azteca para fascinar al público más exigente y conocedor, ya que -sin duda- se trata de un músico con amplia trayectoria sobre los escenarios.

David Otero posee un gen viajero, lo que empuja al artista madrileño a enriquecerse con sonidos diversos, en especial con mucha influencia de América Latina, que ha quedado plasmada en la sonoridad de su música.

Precios:

Primera fila (con meet & greet incluido): $950|Preferente B: $650|Preferente C: $500|Preferente D: $350

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN el cargo por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de David Otero

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados