Ocesa

Creedence Clearwater Revisited
Creedence Clearwater Revisited

¿Como Llegar?

Creedence Clearwater Revisited

Viernes, 02 Marzo, 2018, 20:30

Palacio de los Deportes

Súmate a la conversación en redes sociales #CreedenceMx

Banda norteamericana formada en 1995 por el bajista Stu Cook y el baterista Doug "Cosmo" Clifford, quienes antes pertenecieron a Creedence Clearwater Revival.


Los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll y fundadores de Creedence Clearwater Revisited, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, anuncian que la ya clásica banda estará de regreso en la Ciudad de México para apoderarse del domo del Palacio de los Deportes el próximo 2 de marzo de 2018.

Los boletos para ser parte de esta celebración musical llena de sonidos del Bayou estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 22 y 23 de enero, mientras que la venta general comenzará a partir del 24 de enero en el sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000, así como en las taquillas del recinto.

Tras su introducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, Cosmo y Stu lanzaron el proyecto Creedence Clearwater Revisited en 1995 para revivir en concierto las canciones que los llevaron a ser una piedra angular para las generaciones pasadas y por venir, gracias a un sonido único que los ha mantenido vigentes.

Desde entonces, la sección rítmica que forman ha emocionado a miles de fans en todo el mundo con giras internacionales como la que los trajo al Auditorio Nacional el pasado 2014 con un concierto en el que deleitaron a 10 mil personas. La maravillosa respuesta del público a la banda renacida ha sido guiada por una nueva generación que, en palabras de Cosmo, “ni siquiera había nacido cuando nuestra música se publicó”.

Los éxitos que los llevaron a la cima de las listas de popularidad y que se han convertido en grandes influencias del rock clásico son: “Susie Q”, “Lodi”, “Proud Mary”, “Have You Ever Seen The Rain?”, “Down On The Corner”, “Fortunate Son” y “Who’ll Stop The Rain”, las cuales resonarán en el Palacio de los Deportes el próximo 2 de marzo de 2018.

PreciosPrecios

Sección A: $1,180
Sección B: $780
Sección C: $580
Sección D: $400

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Términos y CondicionesTÉRMINOS Y CONDICIONES 3 MESES SIN INTERESES CITIBANAMEX

Vigencia: 22 y 23 de enero de 2018.
Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito Citibanamex.
Monto mínimo para 3 meses sin intereses: $300 pesos. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx

La tarjeta de crédito Clásica Internacional evoluciona y ahora se convierte en la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 39.2% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 31.5%. Comisión anual $2,200 sin IVA. Para Oro Citibanamex 69.3% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 50.4%. Comisión anual $980 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 70.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.4%. Comisión anual $645 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 29 de diciembre de 2017. Vigencia de la oferta: 22 y 23 de enero de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las tarjetas de crédito Citibanamex son ofrecidas por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en Citibanamex.com

Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. integrante del Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex, no adquieren ningún tipo de obligación en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes o servicios ofrecidos por las empresas participantes en la promoción.