Ocesa

Corona Revolution Fest
Corona Revolution Fest

¿Como Llegar?

Corona Revolution Fest

20 Mayo, 2017

Club Hípico Alamitos

Súmate a la conversación en redes sociales #CoronaRevolutionFest

Llega el mejor festival de rock en occidente con un line-up que ningún amante de la música se puede perder.


Corona Revolution Fest es un concepto anual que ha evolucionado desde su primer edición en el  2012 y hasta la actualidad.

Siendo uno de los primeros festivales musicales que buscan generar experiencias, se ha posicionado en el Occidente del país como el de mayor tradición en la ciudad.

En alianza con OCESA, el festival abarca las diferentes alternativas de la música independiente para complacer a la mayoría de los gustos con ofertas alternativas que van desde reggae, hip-hop y ska, hasta el rock, indie y los sonidos más pesados, conjuntando así una selección musical que abarca una amplia gama de gustos y generaciones, sirviendo a su vez como una plataforma para las nuevas promesas nacionales alimentando de esta manera el crecimiento de la oferta musical en Guadalajara y México.

Esta alianza generará una mejor producción, logística y el cartel más impresionante hasta ahora.

Este 2017 la fiesta sonora continúa el 20 de mayo en el Club Hípico los Alamitos. Muy pronto daremos a conocer el line up que estamos seguros sorprenderá de manera muy satisfactoria a los fans de la música y la experiencia que se vive en un día de festival.

Corona Revolution Fest, ¡pasión por la música!

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados