Ocesa

Caligaris
Caligaris

¿Como Llegar?

Faltan 190 dias

Caligaris

Sábado, 07 Octubre, 2017, 20:00

Palacio de los Deportes

Súmate a la conversación en redes sociales #Caligaris20Años

Caligaris, banda musical formada en 1997 en barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba, Argentina, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su propuesta un aire circense, ofreciendo un innovador estilo  de canciones para ver.


Tras su emotiva presentación en la decimoctava edición del Festival Vive Latino, donde reunieron a más de 40 mil seguidores en el Escenario Indio, el combo argentino Caligaris se complace en anunciar su regreso a la CDMX para el sábado 7 de octubre en el Palacio de los Deportes, show que servirá de pretexto para festejar dos décadas de derrochar energía y girar por todo el continente. La preventa Citibanamex se realizará los días 21 y 22 de marzo.

Caligaris, sinónimo de circo, maroma y ska, presentarán un show totalmente energético que contendrá todos sus hits que los han colocado como una de las bandas favoritas del público. Y, seguramente, para este gran festejo ofrecerán lo mejor de ellos fusionado con su bailable y pegajosa música.

Se dice fácil, pero llegar a 20 años de vida dentro de la escena musical es todo un reto. A base de dedicación, constancia y entrega, Caligaris se han hecho de un nombre y espacio dentro del rock latinoamericano. Gracias a su música, que tanto pone a bailar como a chicos y grandes, el combo argentino se ha erigido como una de las agrupaciones importantes del Cono Sur y América Latina, llevando su ska por todos los rincones del continente, poniendo a bailar hasta el más incauto.

Precios:

Pista general (Fase 1): $400|Pista general (Fase 2): $450|Pista general (Fase 3): $550|Grada D: $350|Grada E: $250

*Los precios que aquí se muestran NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de Caligaris

Video más popular

Dato curioso

El nombre de la banda se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes. En el Circo de los Hermanos Muñoz se contaba la leyenda del famoso payaso “Caligari”, que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas del payaso, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen “Caligaris”, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados