Ocesa

Caifanes
Caifanes

¿Como Llegar?

Caifanes

Sábado, 10 Noviembre, 2018, 21:00

Auditorio Citibanamex

Súmate a la conversación en redes sociales #Caifanes

Se trata de una de las bandas más importantes en la historia del rock mexicano. Con cuatro álbumes editados en su historia: 'Caifanes' (1988), 'Caifanes Vol. 2' -también conocido como 'El diablito'- (1990), 'El silencio' (1992) y 'El nervio del volcán' (1994). Actualmente están conformados por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera.


Además del concierto que ofrecieron el sábado 6 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de MéxicoCaifanes anuncia que también se presentarán en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el próximo sábado 10 de noviembre.

La preventa Citibanamex para el concierto en Monterrey se llevará a cabo el 31 de julio y 1 de agosto, mientras que la venta general iniciará el 2 de agosto a través de la red Ticketmaster.

La emblemática banda del rock nacional y de América Latina que se ha convertido en el soundtrack de varias generaciones llegará con sus inmortales clásicos como "Mátenme porque me muero", "Viento", "La célula que explota", "Detrás de ti", "Los dioses ocultos", "Nubes", "No dejes que", "Ayer me dijo un ave", "Antes de que nos olviden" y muchos más.

En el 2017, Caifanes cumplió tres décadas de vida, por lo que la banda lo festejó a lo grande con una serie de conciertos que los llevó a pisar importantes plazas de la República Mexicana, así como de Estados Unidos.

Para este 2018, Saúl, Sabo, Alfonso, Diego y Rodrigo continuarán con su celebración de 30 años. Es así que la música de Caifanes se hará presente en San Diego, Santa Ana, Ciudad Obregón, Las Vegas, Veracruz, Dallas, McAllen, Houston, Cancún, Torreón, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Chihuahua y Hermosillo.

La evolución y los cambios siempre han sido parte de su historia, pero las constantes nunca han cambiado: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

Caifanes extiende y contagia estas renovadas fuerzas, pasión y entrega, dentro y fuera del escenario; canción a canción, concierto a concierto, creando una fuerte comunión y conexión con su público.

Sin duda alguna, su legado sonoro se ha esparcido por todos los rincones. Hoy en día no hay grupo, solista o proyecto nuevo que no haya sido influenciado por la música de Caifanes.

PreciosPrecios

Auditorio Citibanamex (Monterrey):

BEYOND A: $1,750
BEYOND B: $1,550
PLATINUM A: $1,400
PLATINUM B: $1,250
PERFILES: $1,000
PERFILES B: $850
PERFILES C: $650
PERFILES D: $450

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Términos y CondicionesTÉRMINOS Y CONDICIONES 3 MESES SIN INTERESES CITIBANAMEX

Vigencia: Del 2 de agosto al 10 de noviembre de 2018.
Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex
Monto mínimo para 3 Meses sin Intereses: $300. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx.

Cualquier cambio o cancelación de función, horario, fecha o incluso de artista no es responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Banamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 40.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 32.2%.Comisión anual $2,349 sin IVA. Para Oro Citibanamex 70.3% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.1%.Comisión anual $1,046 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 71.8% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.2%. Comisión anual $689 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 9 de mayo del 2018. Vigencia de la oferta: Del 2 de agosto al 10 de noviembre de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.citibanamex.com

Las empresas anunciantes son responsables del cumplimiento de tarifas, calidad de los productos y servicios ofrecidos, liberando de cualquier responsabilidad sobre este particular a las empresas integrantes, afiliadas o subsidiarias de Grupo Financiero Banamex

Las Cuentas de Depósito con Tarjeta de Débito son productos ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex y son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDI´s) por persona por banco www.gob.mx/ipab Consulta comisiones, condiciones y requisitos de contratación de las Cuentas de Depósito Citibanamex en www.citibanamex.com

© 2018 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex. CITIBANAMEX y CITIBANAMEX y Diseño son marcas registradas de servicios y productos de Citigroup Inc. y Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex (“Citibanamex”).