Ocesa

Café Tacvba
Café Tacvba

Más Fechas

¿Como Llegar?

Faltan 11 dias

Café Tacvba

Sábado, 06 Mayo, 2017, 20:00

El Plaza Condesa

Súmate a la conversación en redes sociales #JeiBeibi #CaféTacvba

Café Tacvba  es una banda de de rock alternativo originaria de Ciudad Satélite en el Área Metropolitana de la Ciudad de México. El grupo se conformó en 1989, sin embargo fue ganando popularidad en la década de los 90´s. El grupo está conformado por Rubén Isaac Albarrán Ortega (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real Díaz "Meme" (teclados y coros), Joselo Rangel Arroyo (guitarra) y  Enrique Rangel Arroyo (bajo y contrabajo). Si bien el cantante principal es Rubén, los otros tres integrantes han prestado su voz para distintas canciones. Además del éxito comercial y de crítica que han logrado, el grupo es reconocido por su proyecto cultural vanguardista el cual mezcla el rock y sus temas habituales con letras, historias y sonidos extraídos de la cultura popular mexicana, esto último gracias al uso en diversas canciones de instrumentos como el tololoche y la jarana, sólo por mencionar un par de ejemplos.  


La banda más importante del rock latinoamericano, Café Tacvba, regresa a los escenarios de la capital mexicana como parte del lanzamiento de su más reciente producción titula 'Jei Beibi'. Los originarios de ciudad Satélite se reencontrarán con sus miles de seguidores los días 6 y 7 de mayo en El Plaza Condesa, en lo que será el arranque de su gira 2017.

Con más de 20 años de carrera, el cuarteto integrado por Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Emmanuel Del Real y Enrique Rangel, regresa más vital que nunca para presentar su octava producción, 'Jei Beibi'. El nuevo álbum saldrá al mercado el próximo 5 de mayo en plataformas digitales y en formato físico; esta será la primera placa de la banda mexicana desde 2012, cuando presentaron “El objeto antes llamado disco”.

Café Tacvba, que en mayo cumple 28 años de carrera, apoyará el lanzamiento del disco 'Jei Beibi' con una gira internacional que arrancará en El Plaza Condesa con dos íntimas presentaciones.

Los boletos para acompañar a Café Tacvba en esta nueva aventura estarán disponibles a partir del miércoles 29 de marzo en taquillas y la red Ticketmaster.

PRECIOS:

Pista $1,000 // Palco $1,200 // Balcón $1,400

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados