Ocesa

Brit Floyd
Brit Floyd

¿Como Llegar?

Súmate a la conversación en redes sociales #BritFloydMx

Celebrando cinco décadas de legado de Pink Floyd, desde su creación en 1965 hasta la creación de su nuevo álbum 'The Endless River’, este grandioso espectáculo incluye canciones clásicas de los álbumes más vendidos y más exitosos de la banda incluidos 'The Dark Side of the Moon', 'Wish You Were Here', 'Animals', 'The Wall 'y 'The Division Bell', y muchas sorpresas musicales del catálogo de Pink Floyd.

Tras la aclamada gira ‘Discovery’, el vocalista, guitarrista y director musical de  Brit Floyd, Damian Darlington, comentó: “La reacción de la audiencia ha sido fenomenal. Absolutamente maravillosa en todos lados. Gracias a todos los que han venido a ver el show. No podemos esperar para regresar a  la gira en 2015”.

Brit Floyd llevará al público a un viaje musical con el énfasis necesario en cada detalle necesario para recrear fielmente la experiencia verdadera de un concierto en vivo de Pink Floyd tomando los mejores momentos de su catálogo y combinándolos con elementos de última generación y alta tecnología para crear una experiencia auditiva perfecta y visualmente impresionante.  La crítica especializada ha catalogado al espectáculo como excepcional.

Lo EsencialLo Esencial de Brit Floyd

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados