Ocesa

Breakbot
Breakbot

¿Como Llegar?

Faltan 26 dias

Breakbot

Miércoles, 26 Abril, 2017, 21:00

El Plaza Condesa

Súmate a la conversación en redes sociales #BreakbotMx

Thibaut Berland, mejor conocido en el ambiente musical como Breakbot, es un productor y DJ francés de música electrónica. En 2007, lanzó su primer EP "Happy Rabbit", bajo el sello londinense Moshi Moshi. En mayo de 2009, fue contratado por Ed Banger Records y un año después lanzó su segundo EP titulado "Baby I'm Yours". En 2011, fue incluida una producción de su autoría en la compilación "Let The Children Techno", mezclada por el sello Ed Banger Records, llamado “Shades of Black”.


El DJ francés Thibaut Berland, mejor conocido como Breakbot, regresa a la Ciudad de México luego de su exitosa presentación en el Festival Corona Capital 2016 para un íntimo show en El Plaza Condesa el próximo 26 de abril. Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 1 de marzo en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Breakbot es el heredero indiscutible del denominado “french touch”, término popularizado por el dueto francés Daft Punk, que definió la música electrónica francesa de finales de siglo. Su música apuesta por revivir el sonido disco, funk y house echando mano de recursos contemporáneos, lo que se traduce en un viaje musical por el pasado sin perder el toque de frescura de la música actual.

Con el lanzamiento de 'Happy Rabbit' (2007), su primer EP, Breakbot se convirtió rápidamente en el nuevo icono de la escena francesa conquistando paulatinamente el mercado internacional. De entonces a la fecha, el proyecto ya cuenta con dos álbumes, 'By Your Side' (2012) y 'Still Waters' (2016).

Prepárate para bailar al ritmo de las mejores pistas del mundo este 26 de abril. Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 1 de marzo en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIOS:

Pista $620 // Palco $780 // Balcón $920 

Lo EsencialLo Esencial de Breakbot

Dato curioso

Su remix de la canción "Baby", tema original de la banda australiana Pnau del 2008, así como la canción "Penelope Pitstop" aparecen en el videojuego Gran Turismo 5, mientras que el single “Fantasy” fue la cortina musical en la emisión de Le Grand Journal de Canal Plus durante el Festival de Cine de Cannes.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados