Ocesa

Beyond Wonderland México
Beyond Wonderland México

¿Como Llegar?

Faltan 6 dias

Beyond Wonderland México

06 Mayo,

Mundo de Adeveras

Súmate a la conversación en redes sociales #BeyondMX

El festival internacional más querido del Sur de California hará su debut en Monterrey, México, el 6 de mayo en Mundo de Adeveras, presentado por Dos Equis.


Insomniac, OCESA y Apodaca han revelado que el festival favorito de los fans, Beyond Wonderland, viajará a México por primera vez el sábado 6 de mayo de 2017. Hará su debut internacional en Mundo de Adeveras en Monterrey.

Beyond Wonderland traerá a miles de fans el ambiente único y la espectacular producción que lo ha puesto como uno de los referentes en Norteamérica. Presentado por los productores detrás del más grande festival de música electrónica de México, EDC, y los promotores del más exitoso festival del norte de México, Pal Norte, el primer Beyond Wonderland México presentará lo mejor del talento global en tres impresionantes escenarios y muchas sorpresas más. Los boletos para el tan esperado evento saldrán a la venta el viernes 17 de febrero a las 11 am tiempo local a través de www.ticketmaster.com.mx

Desde su creación en 2010, Beyond Wonderland ha cautivado a más de 400 mil fans en memorables eventos en San Bernardino, Mountain View y Seattle. Insomniac le ha dado continuidad al viaje de 'Alicia a través del País de las Maravillas', mejor conocido como Wonderland, y ahora ese viaje llegará a México con nuevos amigos, magníficas vistas y sonidos.

Previamente famoso como un parque de diversiones, el espacio que ofrece Mundo de Adeveras permitirá a los asistentes, nuestros “Headliners”, explorar el interminable mundo de color, personajes, carros alegóricos e inolvidables presentaciones en un festival único. Mantente al tanto de sitio oficial para descubrir el line up completo y más detalles.

Este evento es para todas las edades y los boletos estarán disponibles el viernes 17 de febrero a las 11:00 am hora de México, a través de www.ticketmaster.com.mx. Los boletos VIP estarán disponibles sólo para mayores de 18 años, quienes podrán mejorar su experiencia en Beyond Wonderland con estaciones de carga para celular, opciones exclusivas de comida gourmet, cocteles y mixología, y un espacio designado con la mejor vista, lugares para descansar, relajarse y refrescarse.

Mantente al tanto también a través de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram para más noticias sobre el festival. Para más información sobre Insomniac, visita  www.insomniac.com.

Sobre Insomniac

Insomniac produce algunos de los más innovadores festivales musicales del mundo. Apoyado en producciones con lo mejor de la tecnología en iluminación, pirotecnia, diseño sonoro, audio, instalaciones y escenarios masivos, perfmormers y artistas, estos eventos cautivan e inspiran un nivel único de interacción con los fans. La calidad de la experiencia es la prioridad número 1 de la compañía.

A través de sus 23 años de historia, Insomniac ha producido más de 1,000 festivales, conciertos y fiestas nocturnas en clubes para cerca de 5 millones de asistentes en tres continentes. Los eventos de Insomniac se han realizado en California, Florida, Michigan, Nevada, Nueva York, Reino Unido, México y Brasil. El evento principal de la compañía es el Electric Daisy Carnival Las Vegas, el Festival multi día más grande de Norteamérica que atrajo a más de 400,000 fans durante tres días en junio de 2016.

La compañía fue fundada por Pasquale Rotella, y tiene su base en Los +Ángeles desde su formación en 1993.

Sigue a Insomniac en Insomniac.com, Facebook y Twitter.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados