Ocesa

Beyond Wonderland México 2018
Beyond Wonderland México 2018

¿Como Llegar?

Faltan 87 dias

Beyond Wonderland México 2018

Dos Equis presenta

10 Marzo, 2018

Parque Fundidora

Súmate a la conversación en redes sociales #BeyondMx

El festival internacional más querido del Sur de California regresa a Monterrey, México, el 10 de marzo de 2018, pero ahora en el Parque Fundidora, presentado por Dos Equis.


Los productores del festival de música dance más grande de México, Insomniac y OCESA, anuncian el regreso de Beyond Wonderland México para el próximo sábado 10 de marzo de 2018.

El festival transportará a los fanáticos reunidos en el Parque Fundidora de Monterrey al increíble reino de Alicia en el País de las Maravillas y sus excéntricos personajes, creando un escenario para otra noche inolvidable. En el debut internacional del festival en 2017, Beyond Wonderland México atrajo a 22 mil fans, por lo que traerá de nuevo la vibrante energía y la impresionante producción por la que es conocida la edición emblemática de edición californiana. Las entradas para uno de los festivales más esperados estarán disponibles en venta general a partir del 6 de noviembre de 2017 a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

Situado en el corazón de Monterrey, el Parque Fundidora brindará un paisaje exuberante para que los fanáticos exploren alrededor de los jardines etéreos en los terrenos del primer desarrollo de parques urbanos en el norte de México. Beyond atraerá a artistas de renombre internacional para que actúen en los tres escenarios icónicos del Festival: Queen's Domain, Cheshire Woods y Outer Realm, además del icónico Boombox Art Car de Insomniac. Las inspiradoras instalaciones artísticas, y los personajes curiosos se alinearán en los jardines mientras los fanáticos disfrutan de las vistas y sonidos fantásticos del festival. Desde su inicio en 2010, más de 420 mil fanáticos han experimentado el encanto de Beyond Wonderland en San Bernardino, Mountain View, Seattle y Monterrey.

Las entradas para este evento serán para todas las edades y estarán disponibles en venta general a partir del 6 de noviembre de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx. Los pases VIP estarán disponibles para mayores de 18 años que deseen mejorar su experiencia en Beyond Wonderland con comodidades tales como estaciones de carga para teléfonos celulares, exclusivas opciones de comida gourmet, cócteles temáticos, una amplia plataforma de observación y amplios asientos en los que relajarse y disfrutar.

Mantente al tanto de los anuncios y las actualizaciones sobre la información de boletos de Beyond Wonderland México 2018 a través de las redes del festival en Facebook, Twitter e Instagram.

Sobre Insomniac

Insomniac produce algunos de los más innovadores festivales musicales del mundo. Apoyado en producciones con lo mejor de la tecnología en iluminación, pirotecnia, diseño sonoro, audio, instalaciones y escenarios masivos, perfmormers y artistas, estos eventos cautivan e inspiran un nivel único de interacción con los fans. La calidad de la experiencia es la prioridad número 1 de la compañía.

A través de sus 23 años de historia, Insomniac ha producido más de 1,000 festivales, conciertos y fiestas nocturnas en clubes para cerca de 5 millones de asistentes en tres continentes. Los eventos de Insomniac se han realizado en California, Florida, Michigan, Nevada, Nueva York, Reino Unido, México y Brasil. El evento principal de la compañía es el Electric Daisy Carnival Las Vegas, el Festival multi-día más grande de Norteamérica que atrajo a más de 400,000 fans durante tres días en junio de 2016.

La compañía fue fundada por Pasquale Rotella, y tiene su base en Los Angeles desde su formación en 1993.

PreciosPrecios

Admisión general

Fase 1: $690
Fase 2: $745
Fase 3: $855
Fase 4: $965
Fase 5: $1,075
Fase 6: $1,185

VIP

Fase 1: $1,350
Fase 2: $1,405
Fase 3: $1,515
Fase 4: $1,625
Fase 5: $1,735
Fase 6: $1,845

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados