Ocesa

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

¿Como Llegar?

Súmate a la conversación en redes sociales #GiraSirope

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos.


Alejandro Sanz y OCESA anuncian dos fechas más para la Ciudad de México dentro de su gira Sirope que visitará México durante 2016. Las nuevas funciones se llevarán a cabo el 16 y 17 de febrero de 2016.

Gracias a la enorme respuesta del público para las funciones del 29 y 30 de enero en el Coloso de Reforma, el intérprete ofrecerá otros dos conciertos para que ningún seguidor se pierda esta presentación que desde que arrancó en julio pasado por España ha obtenido elogios y una gran aceptación en todos los shows.

Encima del escenario Sanz está acompañado por su banda formada por músicos procedentes de España, Estados Unidos y Cuba: Mike Ciro (Director Musical, guitarras), Alfonso Perez (Piano, teclados y coros), Nathaniel Townsley (Batería), Brigitte Sosa (Bajo), Sara Devine (Coros), Crystal Rovel Torres (Trompeta), Glenda del E (Piano y coros), Freddy Fuego (Trombón) y Victor Mirallas (Saxofonista y clarinetista).

De la mano de las últimas tecnologías en esta gira cuenta con Kinetic Lights System para toda la iluminación del espectáculo y también contará con Fluge audiovisuales que consiguen un espectáculo único, con  un escenario vivo, que se puede amoldar a cualquier recinto independientemente de su tamaño y aforo, formado por más de 200 motores de velocidad variable y que está acompañada de 130 m2 de pantallas de LED y  más de 200 móviles. El  diseñador de escenografía y luces es Luis Pastor con el que el artista ya ha trabajado anteriormente. El directo tendrá  100.000 vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del momento. Fernando Díaz será de nuevo el ingeniero de sonido y Frank Aponte el ingeniero de monitores.

La gira internacional de Alejandro Sanz cuenta con un staff compuesto  por más 70 personas, a las que se unirán entre 200 y 600 personas en cada una de las ciudades por las que pasará la gira, 6 camiones transportaran el material y 20 toneladas de equipos acompañaran al artista a lo largo de toda su gira.

Con más de 25 años de trayectoria artística, Alejandro Sanz compositor y autor de todos sus temas, tiene 16 álbumes (10 de estudio y 6 grabados en vivo). Ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo, todos  ellos múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Es uno de los artistas con mayor número de Grammy’s obtenidos 17 latinos y 3 americanos. Alejandro ha colaborado con artistas como Shakira, Alicia Keys, The Corrs, Joaquín Sabina, Laura Pausini, Tony Bennett, Miguel Bosé, entre otros.

Con su último disco “Sirope” (4 de mayo, 2015) ha conseguido nuevamente alcanzar el Nº 1 en ventas en 17 países de habla hispana y EEUU. Los singles “Un Zombie a la intemperie” y “A que no me dejas” han sido Nº 1 en radios y streaming en España y toda Latinoamérica. Es el español con más seguidores en redes sociales superando los 20 millones de seguidores. Sanz es sin duda uno de los cantantes de habla hispana con mayor éxito a nivel mundial y más importantes dentro de la música latina internacional.

Y será en enero del próximo año, cuando Alejandro Sanz regrese a tierra azteca con su gira Sirope. Las fechas que hasta el momento se tienen confirmadas son: 29 y 30 de enero, Distrito Federal. Puebla 02 de febrero. 4 y 5 de febrero Guadalajara; 07 de febrero, Querétaro. San Luis Potosí, 09 de febrero. 11 y 12 de febrero, Monterrey. Y el anuncio de la nueva fechas para Auditorio Nacional son: 16 y 17 de febrero. La Preventa Banamex será el 7 y 8 de diciembre. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema ticketmaster y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

Lo EsencialLo Esencial de Alejandro Sanz

Video más popular

Dato curioso

Es el artista español con mayor número de premios Grammy.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados