Ocesa

Alejandro Fernández 2015
Alejandro Fernández 2015

Más Fechas

¿Como Llegar?

Alejandro Fernández 2015

Auditorio Nacional

Súmate a la conversación en redes sociales #ConfidenciasTour

Nacido en Guadalajara, Jalisco, el 24 de abril de 1971, Alejandro Fernández Abarca es un cantante de música ranchera; además, es hijo del también cantante Vicente Fernández.


Alejandro Fernández es hoy por hoy uno de los máximos exponentes de la música mexicana. Prueba de ello es el cariño que recibe por parte de su público, y gracias a la demanda de boletos OCESA se complace en anunciar que ofrecerá otros dos conciertos en el Auditorio Nacional, programados para el 2 y 3 de octubre.

La Preventa Banamex se efectuará el 26 y 27 de agosto. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

Alejandro es una clara muestra de que las estrellas brillan en todos lados. Recientemente abarrotó todas sus presentaciones en Argentina, sitio en donde, además, fue reconocido con un disco de platino por las altas ventas de su disco Confidencias, del que se desprenden grandes éxitos como: Hoy tengo ganas de ti y Procuro olvidarte.

A la par de esta gira, Alejandro estrenó el tema "A que no me dejas" en el que realizó una colaboración especial para el disco de su tocayo Alejandro Sanz. Dicha canción se grabó en Guadalajara, y hace unas semanas el video se filmó en Madrid, España. Y a tan sólo unos días de ver la luz, ya es uno de los preferidos de los seguidores de ambos artistas.

Digno embajador de su patria, Fernández se presentará como ya es una costumbre en Las Vegas para conmemorar las fiestas patrias de México, pero antes, ofrecerá dos shows en en Auditorio Nacional programados para el 10 y 11 de septiembre.

Para más información, visite www.alejandrofernandez.com

Lo EsencialLo Esencial de Alejandro Fernández 2015

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados