Ocesa

Alejandro Fernández 2016
Alejandro Fernández 2016

¿Como Llegar?

Alejandro Fernández 2016

Auditorio Nacional

Súmate a la conversación en redes sociales #ConfidenciasTour

El hijo del legendario intérprete ranchero, Vicente Fernández, prosigue su exitosa marcha al estrellato internacional. Sus conciertos en España aún continúan dando de qué hablar en la Madre Patria, donde el Potrillo desencadenó todo su arsenal artístico para conquistar el Viejo Continente, a través de su sonido pop y la música de mariachi tan emblemática de uno de los artistas más icónicos de México.


Alejandro Fernández sigue arrasando en la taquilla de su exitosa gira Confidencias World Tour. Ahora, El Potrillo prepara el cierre de su gira con dos últimos conciertos en el Auditorio Nacional. Las dos nuevas y últimas fechas son el jueves 6 y viernes 7 de octubre. Con estos shows, Fernández cierra definitivamente su tour que desde hace tres años lo ha llevado a presentarse por diferentes partes del mundo.

La Preventa Banamex será el miércoles 31 de agosto y jueves 1 de septiembre. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para el público en general.

Tras el triunfo de su gira en Estados Unidos, el ídolo de la música regional mexicana regresa a su país natal para ofrecer un espectáculo que contará con tecnología de punta y un innovador sistema de estructuras móviles. Confidencias World Tour es un show donde Alejandro Fernández hace un homenaje a su país acompañado de su mariachi y una espectacular orquesta. Es un recorrido musical que incluye sus éxitos de balada pop y las tradicionales rancheras con renovados arreglos musicales.

Miami, Nueva York, Chicago, Houston, Orlando, Texas y Los Ángeles fueron algunas de las ciudades que formaron parte de su recorrido por Estados Unidos. Fueron 15 conciertos en los que el menor de los Fernández deleitó a su público con una impresionante producción y su gran voz. Acompañado de su mariachi, llevó el ritmo y el ambiente de México a cada una de las ciudades en las que se presentó. Mexicanos, latinos y estadounidenses entonaron sus canciones en cada uno de los emotivos conciertos.

El intérprete de Abrázame, Me dediqué a perderte y Como quien pierde una estrella, entre muchos otros hits, recientemente organizó un flashmob en la Plaza Mayor de Madrid para promocionar el 23 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, esto como parte de la iniciativa #LaMusicaRompeFronteras

Con este acto multitudinario inició la promoción de ese Encuentro Internacional que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 26 de agosto al 4 de septiembre. En el marco de este evento, Alejandro Fernández ofrecerá un concierto, por lo que justo él organizó esta actividad en Madrid para promocionarlo.

En el flashmob participaron once miembros del Mariachi Real de México, agrupación de Alejandro Fernández, y 23 músicos de la Film Symphony Orchestra de España.

Confidencias World Tour ha sido una gira muy aclamada por el público y reconocida a nivel mundial. Más de 100 shows, un millón de personas y más de 60 países avalan el éxito del tour por México y Estados Unidos.

Es así como el originario de Jalisco llega de nueva cuenta al Auditorio Nacional para el cierre de su gira y ofrecer sus últimas confesiones los próximos jueves 6 y viernes 7 de octubre, sumándose a las fechas del 8, 9 y 10 de septiembre en dicho recinto. La Preventa Banamex será el miércoles 31 de agosto y jueves 1 de septiembre. A partir del día 2 de septiembre los boletos estarán disponibles para el público en general en las taquillas del inmueble, Mix Up,  Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

Lo EsencialLo Esencial de Alejandro Fernández 2016

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados