Ocesa

Adrián Uribe y Omar Chaparro
Adrián Uribe y Omar Chaparro

¿Como Llegar?

Adrián Uribe y Omar Chaparro

Teatro Metropólitan

Súmate a la conversación en redes sociales #Imparables

Dos de los comediantes mexicanos más exitosos de los últimos años estarán juntos en un show imperdible en la capital de la República Mexicana.


OCESA, la empresa más grande de entretenimiento, se complace en anunciar que el próximo 9 de septiembre el Teatro Metropolitan será escenario de una batalla épica para morirse de risa.

Con más de 20 años en cine, teatro y televisión Adrián Uribe y Omar Chaparro se batirán en un duelo de comedia, en el cual demostrarán por qué hoy en día están catalogados como dos de los mejores comediantes de México.

Bajo el título de "IMPARABLES", ambos comediantes ofrecerán lo mejor de su repertorio y de sus personajes. Los boletos para ser testigos de esta contienda estarán disponibles en Preventa Banamex el 2 y 3 de agosto. Un día más tarde, se pondrán a disposición de todo el público.

El ring estará más que listo para ofrecer dos horas de diversión. ¿Quién ganará? La cita para ser partícipe de esta épica batalla será el 9 de septiembre en el Teatro Metropolitan.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados