Ocesa

31 Minutos (2015)
31 Minutos (2015)

¿Como Llegar?

31 Minutos (2015)

Teatro Metropólitan

Súmate a la conversación en redes sociales #RadioGuaripolo

31 Minutos es una de las series más reconocidas de la televisión chilena. Desde el 2004 y hasta el 2007, el público infantil la disfrutó, por varias temporadas, a través del canal Nickelodeon.


Debido a la gran demanda de boletos, y porque el público lo pide, OCESA anuncia dos nuevas funciones del espectáculo Radio Guaripolo, de la exitosa serie de televisión chilena 31 Minutos. Así es que a las funciones de las 13:00 horas, tanto del sábado 11 y domingo 12 de junio, se suman dos nuevas, para ambos días, que serán a las 19:00 horas. La Preventa Banamex para estos shows serán los días 16 y 17 de junio.

31 Minutos, creado y fundado por el chileno Alvaro Díaz, vendrá de nueva cuenta a nuestro país para saciar el hambre de su público, quienes los esperan con ansias. Y ahora con Radio Guaripolo, no será la excepción. Chicos y grandes, se deleitarán con las andanzas y bromas del melenudo Guaripolo, Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man, y todos los personajes que dan vida a esta exitosa serie.

El show Radio Guaripolo emula un aire blusero del Chicago de los 60’s, con el apoyo de proyecciones y luces, y con toda una gama de sus clásicos musicales. Así es que canciones como Rin rajá, Señora interesante, Castillo de blanca arena, Diente blanca, Doggy style, La regla primordial, Mi muñeca me habló, Objeción denegada, Nunca he sacado un 7, entre otros.

31 Minutos es una de las series más reconocidas de la televisión chilena. Desde el 2004 y hasta el 2007, el público infantil la disfrutó, por varias temporadas. En México la serie se transmitió por Canal 11. Este concepto fue creado por Pedro Peirano y Alvaro Díaz. Tal fue su éxito, que en el 2008, se lanzó 31 Minutos, La Película. Cabe mencionar que su cuarte temporada se estrenó en el 2014. En Chile, la temporada originó nuevos clásicos del cancionero de 31 Minutos como Mi mamá me lo teje todo y Son pololos.

Radio Guaripolo agotó todas sus localidades en su estreno en el 2013. Además, de llegar a presentarse en el Festival Lollapalooza así como en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Hasta ahora, cuentan con cuatro discos que son: 31 Minutos, 31 Canciones de Amor y Una Canción de Guaripolo, Ratoncitos y Gira Mundial.

Todo se encuentra listo para el gran regreso a los escenarios capitalinos del show más querido de la televisión chilena, 31 Minutos, quienes llegarán con su espectáculo Radio Guaripolo, que se presentará los próximos 11 y 12 de julio, ambos días con dos funciones, 13:00 horas y 19:00 horas, y que mejor marco que en las instalaciones del Teatro Metropólitan. Los boletos para estas nuevas funciones estarán en preventa Banamex los días 16 y 17 de junio. La venta al público en general comenzará a partir del 18 de junio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Lo EsencialLo Esencial de 31 Minutos (2015)

Video más popular

Dato curioso

El nombre y logotipo del programa son una parodia a 60 minutos, noticiero de TVN en los años 1980.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados