Backstage

Suscríbete y recibe mensualmente nuestro newsletter.



Ticketfast_Gratis

Galería Café Tacvba

ocesa_cafe_tacvba_concierto_acapulco_01.jpg
ocesa_cafe_tacvba_concierto_acapulco_02.jpg
ocesa_cafe_tacvba_concierto_acapulco_03.jpg
ocesa_cafe_tacvba_concierto_acapulco_04.jpg
ocesa_cafe_tacvba_concierto_acapulco_05.jpg
ocesa_cafe_tacvba_concierto_acapulco_06.jpg
 

Todos los eventos

Nokia XpressMusic es tu boleto
 
PDF Imprimir E-mail
Concierto de Café Tacvba en Acapulco

Café Tacvba

Sábado 6 de diciembre, 21:00 horas

Mundo Imperial, Acapulco, Guerrero




Los boletos ya están a la venta
a través del sistema Ticketmaster.


Compra tus boletos en Ticketmaster.com.mx





Café Tacvba se ha consagrado como una de las bandas más importantes y transcendentales de las últimas dos décadas del rock mexicano. Su carisma y gran talento les han valido ser reconocidos en todo el mundo. Han trabajado con y tocado al lado de una amplia variedad músicos y grupos de la talla de Gustavo Santaolalla, Kronos Quartet, Jaime López, Inspector, Celso Piña, Maldita Vecindad, María Barracuda, El Gran Silencio, Incubus, Enanitos Verdes, Gustavo Cerati, Calle 13, Ely guerra y Los Tres.

Por ahora, Café Tacvba realiza una intensa gira de promoción de su nuevo disco llamado SiNo. Hace unos días, fueron los encargados de clausurar las actividades del Festival Internacional Cervantino, donde volvieron locos a cientos de guanajuatenses y turistas en la Alhóndiga de Granaditas. Asimismo, fueron galardonas con un Premio Luna, en la categoría Rock en Español. Y no podemos dejar de mencionar el par de largos y muy aplaudidos conciertos que dieron en el Palacio de los Deportes en marzo pasado.

Sin duda, Café Tacvba ha venido a revolucionar la escena del rock mexicano con su estilo ecléctico (que les brinda una gran versatilidad al combinar géneros como pop, rock, hip-hop y electronica con la música folklórica latina, como ranchera, banda y samba. Pareciera que su creatividad no tiene límites. Con la mutación de Rubén Albarrán en varios sobrenombres (entre los que destacan Pinche Juan, Cosme, Anonimo, Massiossare, Élfego Buendia, Sizu Yantra y Cone Cahuitl, el actual), la elegancia musical de los hermanos Rangel sumados a la solvencia y destreza de Emmanuel del Real, este cuarteto (oriundo de Ciudad Satélite) se ha consolidado y convertido en el número uno de México.

En sus casi 20 años de existencia, Café Tacvba ha lanzado 10 excelsos álbumes: Café Tacuba, Re, Avalancha de Éxitos, Revés/Yo Soy, Tiempo transcurrido (álbum de éxitos), Valle Callampa (EP homenaje a Los Tres de Chile), Cuatro Caminos, Un Viaje (disco en vivo grabado durante el concierto que dieron en el Palacio de los Deportes para celebrar sus 15 años de existencia), MTV Unplugged y SiNo.

Además han participado en las bandas sonoras de películas como Amores perros, Y tu mamá también, Crónica de un desayuno, Piedras verdes y Vivir mata; así como para el cortometraje Hasta los huesos de Calavera Films. En 1997 grabaron el tema "Flores del color de la mentira" para el disco Juntos por Chiapas. También han participado en los discos tributo a José José, Los Tigres del Norte y Tin Tan.

Café Tacvba ha sido una agrupación que por sí misma abrió brecha y se ha ganado un respeto único. Tras una serie de actuaciones, todas con llenos absolutos, los tacvbos se presentarán con bombo y platillo en las instalaciones del Mundo Imperial el próximo sábado 6 de diciembre, donde podrás escuchar temas como "Ingrata", "Eres", "Las flores", "El baile y el salón", "Esta vez" y "Volver a comenzar". Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 4 de noviembre en Fábricas de Francia, MixUp, al 5325 9000 y en www.ticketmaster.com.mx.




¿Quieres más información?
Visita vivelatino.com.mx, la comunidad más poderosa del rock en español.




Haz clic aquí para ver videos exclusivos de Café Tacvba en el Vive Latino







Eres
Esta vez
La ingrata
Volver a comenzar




Compra tus boletos en Ticketmaster.com.mx








Para comentar debes estar registrado!




  Comentarios (20)
RSS de los comentarios
 1 yo kiero ir
Escrito por cotaro, el 05-12-2008 16:09
ke mejor ke estar con la mejor banda de rock en mexico y aun mas en el puerto de acapulco escuchando las flores y todos susu exitos sin duda seria una de las mejores formas de de cerrar el año a y si alguien me kiere llevar llamenme por favor
 2 Escrito por LABERRY, el 05-12-2008 14:48
Los cafetos son la neta!! Ir a un concierto de ellos es lo maximo. Son las personas mas sencillas, alivianadas y prenden a la gente. son verdaderos musicos, un orgullo mexicano.  
Recomiendo que asistan a unos de sus presentaciones si no es en acapulco en otro lugar. 
Besos...
 3 zaaaaken los boleeetos!!!
Escrito por **ZtAr LiGtH**, el 05-12-2008 00:05
calle 13? me lleva!! :( q es esooo?? (es una pregunta retorica ¬¬') 
 
pssss vale la pena por ver a cafe tacvba...nadamas :roll
 4 Escrito por giomar, el 04-12-2008 12:47
me encanta cafe tacuva es la mejor banda del 90 hasta hoy en dia me gustaria que hubiera mas conciertos o eventos con ellos
 5 Escrito por devilrocker, el 02-12-2008 20:30
salir con calle 13?les faltara el dinero,demasiado tarde cafeta esta vendido
 6 Escrito por IDLLAD, el 02-12-2008 15:35
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 
 
 
QUE MAL PEDO TACUBOS QUE SE VENDIERON A LAS TELEVISORAS Y QUE SE HICIERON MAS COMERCIALES, YA NO SON LO MISMO DE ANTES. 
 
OJALA SE LLEGUEN A RETIRAR A TIEMPO COMO LO HISO CAIFANES, QUE POSTERIORMENTE SE REBAJO A JAGUARES. 
 
 
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 7 no hay
Escrito por ahirex, el 29-11-2008 17:30
POR Q BIEN MANCHADOS POR Q LOS MANDAN HASTA ACAPULCO MEJOR AKA EN EL D.F :cry
 8 AMor
Escrito por Bren_BG, el 29-11-2008 13:10
Dònde habias estado toda mi vida????
 9 ahh obvio ire°
Escrito por alder_candy, el 28-11-2008 23:18
ahh zeee ire jum nu pude ir al de madge jum x jum lla no hay boletos pero ahh este si veooo wiii 
ahh comprare los boletos en mix sup zee!!
 10 a weeebo!
Escrito por Oi Miguelon Rasta, el 23-11-2008 02:33
eso es toodo! nos vemos en el Mundo Imperiaal!
 11 hasta acapulco?
Escrito por Violorocka, el 22-11-2008 12:37
MMMMtala k mal pedo esta relejos...pero bueno ojala k ya pronto esten por aka
 12 Escrito por EDWARD999, el 21-11-2008 10:50
:p 8)
 13 LUIS
Escrito por EDWARD999, el 21-11-2008 10:49
SILCIA ME GUSTAS
 14 LUIS
Escrito por EDWARD999, el 21-11-2008 10:48
 15 quiero unos boletitos!!!!!!!!
Escrito por br3nda, el 21-11-2008 10:29
por fa, 
cafe tacvba 
es una bandA que me 
encanta, enserio 
quiero unos boletos 
quiero unos boletos  
quiero unos boletos :cry
 16 zooly
Escrito por bonitoo, el 20-11-2008 14:15
que bien es cafe tacvba el mejor es que el ragatoon jajajaja!!!!!! es chido buenas rolas cchingonas ajajaja!!!!!!!! :grin
 17 ferna
Escrito por jabenacional, el 18-11-2008 13:20
dta chido no c lo pierdan s lo mjor cantan d poca ma... 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 18 Me encanta Cafe Tacuva
Escrito por Lisandra, el 17-11-2008 00:57
Es una de mis bandas preferidas :) :) :) :) :)  
tengo un buen d ganas d verlso y ojala pueda y regalen boletoss.... 
 
suert y ke viva el ROCK AND ROLL :upset
 19 PORQUE NO TE SIENTAS UN RATO JONATHAN SK
Escrito por NOTINET_35, el 13-11-2008 22:13
PORQUE NO TE SIENTAS JONATHAN SKA A FESTEJAR EL QUE CAFE TACUVA DE UN CONCIERTO, LA NETA M HUBIERA GUSTADO MAS EN EL D.F. EN U PALACIO DE LOS DEPORTES PERO ES DICIEMBRE Y ESTARE POR ALLA EN ESOS DIAS ASI QUE ALLA NOS VEMOS EN ACAPULCO. YA TENGO DOS EVENTOS DURAN DURAN Y MADONNA Y CAFE TACUVA EN ACA Y LO QUE FALTA. SALUDOS A TODOS
 20 ES LO MAS VERGAS QUE YO HE VISTO
Escrito por Jonathan ska, el 13-11-2008 16:39
La neta compas si pueden vayan al toquin yo los fui a ver aqui en el df y ha sido el mejor toquin de toda mi vida noma jamas lo olvidare saludos a todos y viva cafeta :grin